Fandom

Naruto Wiki

Akane

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Akane[1]
Akane HQ D2.png
(アカネ, Akane)
Debut
Manga Capitulo #20
Anime Naruto Episodio #11
Aparición Anime y Manga
Doblaje
Seiyū Yūko Satō
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Edad Parte I: 9
Parte II: 12
Ocupacion Carpintero
Afiliación Símbolo de País de las Olas.svg País de las Olas
Familia
Familia Padre de Akane (Padre) (Sólo Anime)

Akane (アカネ, Akane) era un bravucón que le robó a Inari su perro "Pochi", y lo renombró "Estrella Fugaz".

HistoriaEditar

Akane roba el perro de Inari.png

Akane roba el perro de Inari

En su primera aparición, se ve como molesta a Inari junto a dos compañeros, primero intenta robarle a Inari su perro, y al final lanza al perro al agua. Inari que no sabia nadar, no se atreve a tirarse al agua a ayudarlo, y es cuando Akane lo empuja y lo tira al agua, pudiendo habido provocado la muerte de Inari, pero Kaiza ,un pescador, lo salvó y riñó a Akane y sus amigos.

AparienciaEditar

Akane en el anime.png

Akane durante el relleno.

Akane es un chico de estatura baja, tiene el pelo de color marrón pero lo oculta bajo un gorro que lleva sujeto a su barbilla mediante unas correas, en su nariz lleva una tirita tal vez tenga una herida debajo de ella, viste con una camiseta de color marrón y por la parte de arriba azul, de cuello alto y con dos tiras de color blanco , debajo de la camiseta lleva unas mangas de color verde oscuro.

Segunda ParteEditar

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

Akane adolescente.PNG

Akane como adolescente.

En el anime, cuando Inari fue a devolver un cupón a Naruto, se encuentra con Akane y sus amigos. Sabiendo que el equipo 7 ya había terminado su misión, Akane y sus amigos deciden torturar a Inari de nuevo. Zōri y Waraji escuchan esto y secuestran a Inari, junto con Akane y sus amigos. En la guarida de los matones de Gato, Akane y sus amigos tienen miedo y están llorando, pero Inari les dice que llorando no van a resolver nada y se las arregla para liberarlos. Inari le dice a Akane y sus amigos que deben avisar a los aldeanos mientras él distrae a los matones. Akane y sus amigos obedecen y corren a avisar a los aldeanos. Luego llegan Naruto y Sasuke para rescatar a Inari y detener a los matones, junto con los aldeanos. Akane se disculpa con Inari por meterse con él, dándose cuenta de que lo que hicieron estuvo mal y se convierten en amigos. Ahora es un carpintero y está ayudando a la reconstrucción de Konoha después de su destrucción.

ReferenciasEditar

  1. Primer Databook, página 141

Wiki al azar