Wikia

Naruto Wiki

Akatsuki, Empieza la Acción

Discusión0
6.690artículos
en el wiki.

Redirigido desde Akatsuki, empieza la acción

EpisodiosAkatsuki, empieza la acción
Akatsuki empieza la acción
Nombre
Kanji 暁、始動
Rōmaji Akatsuki, shidō
Español (España) Los Akatsuki empiezan a moverse
Inglés (EE.UU.) The Akatsuki Makes Its Move
Información
Anterior Vuelta a Casa
Número Naruto Shippuden #2
Siguiente Los Resultados del Entrenamiento
Saga El Rescate del Kazekage
Omake Omake #2
Manga 246
Estreno
Japón 15 de febrero del 2007
España 16 de febrero de 2010
Personajes
DeidaraSajōSasoriTsubusaYūra
Jutsus
Jutsu: Lavado de CerebroKinjutsu de IwagakureMarioneta Humana
Objetos
HirukoOjo Telescópico
Akatsuki, Empieza la Acción (暁始動, Akatsuki, shidō) es el episodio #2 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Naruto y Sakura son sometidos a un prueba para ver los resultados de su entrenamiento en los últimos años, donde éstos iban a luchar contra su maestro Kakashi haciendo la misma prueba que tuvieron por primera vez cuando ellos eran el Equipo 7, con el igual propósito de quitarle los cascabeles. Pero antes del desafío, Kakashi y Jiraiya tuvieron una conversación donde se revela que los movimientos de Akatsuki se han hecho más activos. Mientras tanto en el Consejo de Sunagakure, al enterarse de ésta organización, deciden proteger las fronteras de su aldea para evitar la infiltración de cualquier enemigo, pero resulta que Deidara y Sasori ya estaban cerca de la aldea.

Más tarde en el campo de batalla número 3, Naruto y Sakura empiezan su desafío lo cual va a ser mucho más difícil que la otra vez, ya que Kakashi decide utilizar su Sharingan. El episodio termina cuando se revela que Yura es un agente de Sasori, donde éste le permite la entrada a la aldea a dichos criminales.

CuriosidadesEditar sección

  • El primer episodio junto a éste originalmente fueron lanzados al aire juntos como una premier especial de una hora de duración.
  • La primera apariencia de Kakashi después del tiempo transcurrido es diferente a la del manga.
  • El modo en el que Naruto y Jiraiya vuelven a Konoha después del tiempo transcurrido en Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3 es más similar al manga que al anime. La primera persona que se observa es Kakashi, en vez del Equipo Ebisu y Sakura.
  • Cuando se mencionan los exámenes para Chunin se dice que Naruto es el único que no ha graduado,aunque Sasuke tampoco se ha graduado,pero no se le cuenta ya que deserto. 

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio