Wikia

Naruto Wiki

Lista de Personajes Desconocidos

Discusión0
6.730artículos
en el wiki.

Redirigido desde Akimichi del Escuadrón de Minato

Obras
Esta página está en construcción por uno o varios usuarios

En el mundo de Naruto, existen personajes con nombre desconocido que tienen o han tenido apariciones breves o papeles menores, pero ciertas características o acciones los relacionan con los acontecimientos y/o acciones de la serie. Todos han sido clasificados de acuerdo a ciertas características comunes, pero todos ellos comparten el hecho de que su información, como su nombre, es casi nula.

ClanesEditar sección

Símbolo de Clan Akimichi Clan AkimichiEditar sección

Imagen Información
Miembro Desconocido del Clan Akimichi Este miembro del Clan Akimichi aparece junto con Chōza y Chōji durante la Invasión de Pain. Posee una gran contextura, además lleva un traje de samurai con el kanji "Alimento" (食, Shoku) en su pecho y unas marcas en forma de shuriken en sus mejillas. Lleva un pelo castaño y corto, en un estilo de cola de caballo. Durante la invasión de Pain, él junto con otros ninjas atacan al Camino Deva pero fueron derrotados por su Shinra Tensei. Además, en la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, fue enviado a la Isla Tortuga, junto con varios otros shinobi de Konoha, para asegurarse de que Naruto Uzumaki se mantenga dentro.
Personaje
Miembro Desconocido del Clan Akimichi.
Imagen Información

Akimichi Division Jinchuriki anime

Miembro Sin Nombre del Clan Akimichi

Él es un miembro del clan Akimichi de Konoha perteneciente a la División de Protección Jinchuriki durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. Posee una gran contextura, además lleva un traje de samurai con el kanji "Alimento" (食, Shoku) tiene distintivo marcas circulares en las mejillas y la barbilla tiene pelo castaño y corto, en un estilo de cola de caballo. Durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, fue enviado a la Isla Tortuga, junto con varios otros shinobi de Konoha, para asegurarse de que Naruto Uzumaki se mantenga dentro.
Personaje
Miembro Desconocido del Clan Akimichi.
Imagen Información

Akimichi Anonimo

Miembro clan akimichi manga D2

Es un ninja proveniente del Clan Akimichi miembro de División Médica y de Apoyo Logístico en la Alianza Shinobi. Posee una gran contextura, además lleva un traje de samurai con el kanji "Alimento" (食, Shoku), posee un cabello claro y un casco que le da una apariencia semejante a un vikingo. Debido a que entre las filas de la Gran Alianza Shinobi existían Clones Parásitos trasformados en miembros de la alianza este shinobi fue enviado a proteger a Sakura Haruno y a Shizune.
Personaje
Miembro Desconocido del Clan Akimichi.
Imagen Información

Akimichi del equipo Minato

Akimichi escuadrón Minato D2

Fue un ninja del Clan Akimichi proveniente de Konohagakure perteneciente al Escuadrón de Minato , lleva un traje de samurai con el kanji de "Alimento" (食, Shoku) en el frente, tiene marcas distintivas de serpentina en las mejillas. cubre su cabello con el protector de frente de Konoha ademas posee un estaba en un equipo que fue dirigido por Minato Namikaze durante un conflicto con Kumogakure, en la Tercera Guerra Mundial Shinobi, en una de sus batallas su equipo recibió una señal para retirarse después de que chocó con el Dúo A-B.
Personaje
Miembro Desconocido del Clan Akimichi del Escuadrón de Minato.

Símbolo de Clan Aburame Clan AburameEditar sección

Imagen Información

Miembro desconocido de raiz

Miembro Raiz

Este Miembro Desconocido de la Raíz era un shinobi perteneciente al Clan Aburame que servía como guardaespaldas de Danzō Shimura y poseía como compañero a Orochimaru. Era una persona muy fría ya que al ser miembro de Raíz logró deshacerse de sus emociones, además de tener un aire de misterio. Este ninja, llega al Orfanato del País del Fuego junto con Danzō Shimura y Orochimaru para decirle a Nonō que realice una misión de infiltración a Iwagakure, sus habilidades no fueron mostradas pero al ser guardaespaldas de este ninja debió ser muy poderoso.
Personaje
Miembro Desconocido del Clan Aburame.

Símbolo de Clan Inuzuka Clan InuzukaEditar sección

Imagen Información
Inuzuka y ninken del equipo Minato

Es un shinobi del Clan Inuzuka que formó parte del Escuadrón de Minato durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi. Es acompañado por un perro de su clan. Este ninja tenía barba, bigote, el cabello algo largo, y las marcas que distinguen al Clan Inuzuka. Portaba el chaleco oficial de Konoha. Mientras su perro era de gran tamaño, con un pelaje marrón en su totalidad, con apariencia agresiva. Durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi, apareció junto a su perro en una misión con Minato, un miembro del Clan Akimichi y otro ninja, en una misión en la que pelearon con A, Killer Bee y otros ninjas de Kumogakure.

Personaje
Miembro desconocido del Clan Inuzuka del Escuadrón de Minato y su perro.
Imagen Información
Miembro Desconocido del clan Inuzuka

Es un Shinobi de Konohagakure, miembro del Clan Inuzuka, que tiene aparición en Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3. Físicamente es muy parecido a Kiba, tiene el pelo de color marrón y en punta, tiene la banda de Konoha en su frente, tiene unas pinturas faciales horizontales que recorren desde sus ojos hasta el final de sus mejillas. Fue a la ayuda del Tercer Hokage mientras este y varios ninjas de Konoha luchaban contra Kurama, junto con otros miembros del Clan Inuzuka realizo el jutsu Colmillo Sobre Colmillo para unirlos y formar el Colmillo Sobre Colmillo Combinado y hacer retroceder a Kyūbi.

Personaje
Miembro desconocido del Clan Inuzuka y su perro.

Símbolo de Clan Nara Clan NaraEditar sección

Imagen Información

Miembro Sin Nombre del Clan Nara

Miembro desconocido del Clan Nara

Este ninja es un shinobi de Konohagakure, miembro de la División de Protección Jinchuriki de la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi. Este ninja tiene el pelo negro y atado en una media luna, ademas tiene una barba y posee el atuendo típico de Konohagakure. Él hace su aparición Iruka Umino y dos miembros del Clan Akimichi se encargan de evitar que Naruto trate de salir de la isla Tortuga, ademas como miembro del Clan Nara posee el Jutsu de Posesion de Sombra.

Personaje
Miembro del Clan Nara desconocido.
Imagen Información
Nara

Éste Ninja del Clan Nara es un shinobi de Konohagakure y un miembro de la Tercera División de la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi. Como es habitual él tiene el pelo negro en punta y atado en una corta cola de caballo. En la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi él se incorporó en la estrategia de batalla de Kakashi Hatake contra los shinobis resucitados ademas como miembro del Clan Nara posee el Jutsu de Posesion de Sombra.

Personaje
Miembro del Clan Nara desconocido.

Símbolo de Clan Uchiha Clan UchihaEditar sección

Imagen Información
Padres de Obito Uchiha

Los Padres de Obito Uchiha eran ninjas de Konoha, fallecieron al poco de tiempo de nacer su hijo, pues Obito nunca los conoció. Su madre parecía ser alguien alegre con una agradable personalidad debido a la gran sonrisa que mostraba mientras que su padre parecía ser alguien sereno de carácter relajado. La madre de Obito tenía el cabello lacio y corto con un fleco que le cubría completamente su ojo. El padre era alto de cabello corto parecido a su hijo, no se sabe mucho de ellos pero alguno podría poseer el Sharingan.

Personaje
Padres de Obito Uchiha.

Símbolo de Clan Yamanaka Clan YamanakaEditar sección

Imagen Información
Madre de Ino Fue la esposa de Inoichi Yamanaka antes de su muerte y la madre de Ino Yamanaka. Posee una actitud relajada y calmada además parece ser alguien calmada pero cuando se trata de pelear es muy fuerte. Su cabello es marrón lo lleva recogido con una goma haciendo con ella un moño, sus ojos son de color café, va vestida con un traje azul el cual lleva una joya en el centro. La señora Yamanaka forma parte de la Fuerza de las Madres Aliadas la cual se encarga de proteger a Konoha en tiempo de guerra ya que la mayoría de Shinobis se encuentran fuera de la villa.
Personaje
Madre de Ino.

AldeasEditar sección

Símbolo de Iwagakure IwagakureEditar sección

Imagen Información
Guardaespaldas de Iwa Anime Es un shinobi de Iwagakure y fue guardaespaldas del Tercer Tsuchikage, Onoki, durante una de las reuniones de la Alianza Shinobi. Este shinobi lleva una chaqueta ninja estándar de Iwagakure con mangas largas que cubren sus brazos. Tiene cabello café oscuro y tez clara. Su característica más distintiva es una cicatriz pequeña cerca de su ojo izquierdo. Lleva una camisa con cuello alto y la bandana representativa de su aldea en la cabeza.
Personaje
Escolta desconocido del Tsuchikage.
Imagen Información
Shinobi de Iwa Él es un shinobi de Iwagakure que participó en la Cuarta Gran Guerra Ninja. Este fue herido en batalla y fue enviado a la estación medica, donde fue curado por Sakura Haruno. Él fue visto acechando varias veces fuera de los cuarteles en varias ocasiones. Más tarde regresa a la tienda de Sakura con una carta de amor en sus manos, pero la kunoichi lo rechaza gentilmente, haciendo que el ninja de Iwa saliera del lugar un poco decepcionado.
Personaje
Shinobi Desconocido de la Alianza Shinobi.
Imagen Información
Ninja revivido de Iwagakure Es un ninja revivido por Kabuto Yakushi durante la Saga Chikara. Es revivido por Kabuto para quemar las casas del Pueblo Tonika y contribuir en su ataque, después es convocado para luchar contra el Equipo Kakashi y la guardia del Pueblo Hachō. Tiempo después su alma es liberada de la técnica de Kabuto. Este shinobi era capaz de aumentar su Elemento Fuego mediante una máquina especial, siendo capaz de crear una ráfaga de fuego con la que podía atacar desde cierta distancia.
Personaje
Shinobi Resucitado de Iwagakure.
Imagen Información
Shinobi anónimo de Iwa Él es un shinobi de Iwagakure que fue parte de la Segunda División de la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Lleva el chaleco estándar de Iwagakure, además de ello lleva la Banda de la Gran Alianza Shinobi, es muy robusto y lleva una barba candado. Mientras su división mantenía batalla con el Ejército de Zetsu Blanco, se encontró con uno de los clones de Naruto que le indicó cuáles eran los Clones trasformados en sus aliados. En el proceso, lograron derrotar a uno que se había transformado en Hinata.
Personaje
Miembro Desconocido de la Segunda División.

Símbolo de Kirigakure KirigakureEditar sección

Símbolo de Konohagakure KonohagakureEditar sección

Símbolo de Kumogakure KumogakureEditar sección

Imagen Información
Ninja de Kumogakure Es un ninja revivido por Kabuto Yakushi durante la Saga de Chikara. Es revivido por Kabuto para asesinar a los aldeanos del Pueblo Tonika mediante el uso de su gran fuerza física, más adelante también es usado contra el Equipo Kakashi y en la aparición que hizo Kabuto en Pueblo Hachō siendo utilizado para luchar contra los refuerzos llegados de Konoha. Tiempo después su alma es liberada de la técnica de Kabuto, el Edo Tensei. Además de poseer una gran fuerza física, también usaba algo similar a un .
Personaje
Shinobi Resucitado musculoso de Kumogakure.
Imagen Información
Shinobi de kumo. Es un Shinobi de Kumogakure resucitado por Kabuto Yakushi para robar el pergamino de almacenamiento de cadáveres, durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Su cabello es de color verde muy oscuro liso, lleva una máscara de pájaro y el traje táctico de los ninjas Kumogakure. Él realizo su misión junto con Hayate, y otro shinobi de Suna. Al robar el pergamino, lucha contra varios ninjas del equipo médico y hiere a muchos de ellos en el proceso, pero durante la huida es alcanzado por la emboscada del grupo de persecución, y es herido por una gran cantidad de sellos explosivos. Cuando comienza a regenerarse su cuerpo, este es sellado por una piedra lanzada por uno de sus enemigos, la cual poseía un sello de contención. En su breve aparición, él demostro tener agilidad y habilidades en combate cuerpo a cuerpo, e incluso unos conocimientos en el Bukijutsu.
Personaje
Shinobi Resucitado de Kumogakure con máscara de pájaro.

Símbolo de Sunagakure SunagakureEditar sección

Imagen Información
Ninja de Sunagakure Es un ninja revivido por Kabuto Yakushi durante la Saga Chikara. Su cabello era largo y de un tono marrón caoba, llevaba vendas en la zona de la nariz y el mentón, iba vestido con un chaleco oficial de Sunagakure y llevaba puesta su banda ninja en la frente. Por su rostro y cuerpo puede verse que era una persona enjuta. Es usado para asesinar a los aldeanos del Pueblo Tonika mediante el uso de sus Cuchillas y habilidad en el Taijutsu, más adelante también es usado contra el Equipo Kakashi y en la aparición que hizo Kabuto en Pueblo Hachō siendo utilizado para luchar contra los refuerzos llegados de Konoha. Tiempo después su alma es liberada de la técnica de Kabuto.
Personaje
Shinobi Resucitado de pelo largo de Sunagakure.
Imagen Información
Ninja de suna resucitado Es un shinobi de Sunagakure resucitado por el Edo Tensei para robar el pergamino de almacenamiento de cadáveres, durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Es un hombre corpulento, su cara está pintada de blanco con marcas rojas, viste el chaleco estándar de Suna, unos pantalones negros y las zapatillas típicas de los ninjas. Él realizó su misión junto a Hayate y otro ninja de Kumogakure, en donde asesina a varios ninjas y posteriormente desaparece junto a sus acompañantes, no sin antes decirles que acabar con ellos y la misión seria lo mas fácil y a la vez aburrido que jamas haría. Durante el escape, este se ve obligado a pelear nuevamente cuando son interceptado por el grupo de persecución, en donde usa una gran hacha y también el Jutsu: Clon de Sombra, pero finalmente es sellado por una roca gigante que poseía un sello de contención.
Personaje
Shinobi Resucitado de cara pintada de Sunagakure.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio