FANDOM

Referencias HD

Akino (アキノ) es un Perro Ninja y una invocación de Kakashi Hatake.

AparienciaEditar

Lleva gafas de sol oscuras, y tiene un parecido sorprendente a Ebisu y tiene una personalidad similar a Shino. También tiene el equipo estándar de los Perros de Kakashi, que consiste en un chaleco azul con una Gallina Moheji sello de Heno y un protector de la frente de Konoha alrededor de su cuello.

Primera ParteEditar

Hacia el País de las OlasEditar

Kakashi invocó a Akino y al resto de los otros perros ninjas (mediante el jutsu Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos ) para rastrear y capturar a Zabuza Momochi. Se las arreglaron para morder a este, esto permitió a Kakashi de usar su Raikiri sin temor a un contraataque.

La Huida de SasukeEditar

Más tarde, Akino y los demás perros ninjas, fueron invocados por Kakashi para localizar a Naruto Uzumaki y su equipo que se había ido en busca de Sasuke Uchiha.

Segunda ParteEditar

Rescate del KazekageEditar

Al inicio de la segunda parte, Akino y el paquete de perros ninjas fueron llamados a rastrear a un miembro de Akatsuki llamado Sasori utilizando un pequeño pedazo de su ropa.

La promesa del maestro y la venganzaEditar

Más tarde, Kakashi invocó a todos sus Ninken para ayudar a rastrear a Itachi Uchiha. Él y Guruko se asociaron con Shino.

HabilidadesEditar

Como todos los Ninken, tiene un olfato muy desarrollado, también ha demostrado ser veloz y tener buenas habilidades combativas.