FANDOM

Referencias HD
Clan Ōtsutsuki HD

El Clan Ōtsutsuki, la única especie alienígena conocida.

Los Alienígenas (エイリアン, Eirian) son aquellos seres extraterrestres, es decir, que no proceden de la Tierra. A pesar que durante la mayoría de la serie, se hace un nulo nombramiento sobre ésta especie, durante los sucesos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi se empieza a demostrar su existencia, así como su influencia dentro de la historia de los Shinobi.

A pesar que se desconoce la variedad de especies alienígenas, se sabe que el Clan Ōtsutsuki es una especie extarrestre que posee el Byakugan. Kaguya Ōtsutsuki llegó a la tierra para comer el Fruto de Chakra, siendo la única extrarrestre en la tierra hasta el nacimiento de sus hijos: Hagoromo Ōtsutsuki y Hamura Ōtsutsuki, siendo el primero el que daría origen a los ninjas actuales. Actualmente se desconoce el paradero de los Ōtsutsuki, aunque se sabe que se encuentran dispersos por el universo, la mayoría de los que se encontraban en la Tierra se quedaron en la Luna debido a Hamura. En la Tierra, el Clan Ōtsutsuki dio origen a clanes prominentes como el Clan Senju, Clan Uchiha, Clan Hyūga, Clan Uzumaki y el Clan Kaguya.

Alienígenas ConocidosEditar

Híbridos ConocidosEditar