FANDOM

Almacenamiento (蔵入り, Kurairi) es el episodio #221 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Naruto recuerda todas las veces que el odio del Nueve Colas había tomado el control de él. Decide aceptar la clave del sello que mantiene al Kyubi encerrado y el Gran Sapo Sabio le dice a Naruto, donde se encuentra el pulpo de su visión. Fukasaku lo envía de vuelta a Konoha. Kabuto mata a varios ninjas de Takigakure y deja un rastro con los cadáveres de estos para que Anko Mitarashi y su equipo encuentren el escondite de Akatsuki. Kabuto se enfrenta a Tobi y convoca a los miembros de Akatsuki muertos. Él le dice a Tobi que quiere unir fuerzas con él y que puede aumentar el poder militar de Akatsuki con sus Ninjas. Tobi inicialmente parece declinar su oferta, pero tras los intentos de Kabuto para negociar con los miembros de Akatsuki revividos, finalmente lo chantajea con otro ataúd, Tobi mostró sorpresa y estuvo de acuerdo en cooperar. A cambio, Kabuto quiere que Tobi le de a Sasuke. Tobi está de acuerdo en entregárselo pero únicamente después de que tenga ganada la guerra y se van a preparar una estrategia.