Wikia

Naruto Wiki

Amachi

Discusión0
6.692artículos
en el wiki.
Amachi

Rostro de Amachi

Amachi Transformado HD

(一馬カイ, Amachi)
Debut
Anime Naruto #170
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Español (Latino) Rafael Pacheco
Seiyū Hideyuki Umezu
Inglés Doug Stone
Información
Género Masculino HD Masculino
Clasificación Sirviente de Orochimaru
Afiliación Símbolo de País del Mar País del Mar
Símbolo de Otogakure Otogakure
Rango Ninja
Rango Ninja Ninja Médico
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Agua Agua
Jutsus
Elemento Agua: Cañon de Agua
Escama Senbon
Forma Kaima
Jutsu de Invocación (Umibōzu)

Amachi (一馬カイ) es un Ninja Médico que se encontraba asociado con Orochimaru. Este se encargaba de la investigación en una de las Islas del País de los Océanos llamada Hahajima. Actualmente se encuentra encarcelado por ninjas de Konoha.

HistoriaEditar sección

Amachi era un shinobi del País de los Océanos el cual trabajo con Orochimaru siendo participante en las desapariciones de los aldeanos del país ya que los estaban secuestrado para realizar sus experimentos para poder crear a los perfectos shinobis submarinos, además durante esta investigación el logro conocer a Anko cuando aún era estudiante de Orochimaru. Este hombre engaño a Isaribi, quien era uno de sus experimentos para que atacara las embarcaciones a cambio de volverla humana. Durante su investigación el logro que el mismo pudiera convertirse en un monstruo marino.

AparienciaEditar sección

Es un hombre de estatura media, tez blanca, el tiene el pelo de color marrón muy claro atado con una coleta, sus ojos son grandes y de color negro, el tiene una nariz bastante grande.

Primera parteEditar sección

El Monstruo Acuático del País del MarEditar sección

Escama Senbon

Amachi atacando.

Hace unos años Amachi estaba trabajando en secreto en la investigación que le encargo Orchimaru junto con unos ninjas llamados Misumi Tsurugi y Yoroi Akadō hasta que uno día unos ninjas de Konoha en una misión descubren la guarida. Anko la líder de la misión se encuentra con Amachi después de varios años en ese momento descubre que el había negociado con Isaribi para que atacara los barcos a cambio de volverla a la normalidad. Después de que este logra salir de la guarida la cual se estaba derrumbando se dirigieron al barco de atributos para que el jefe pensaran que los ninjas de Konoha ya habían destruido al Kami y embarcaran sin ellos. Mas Tarde logran que unos de los barcos chocara con el principal y además lograron que todos los hombres que se encontraban en el barco saliera porque pensaban que el barco se incendiaba por culpa de un genjutsu de Misumi. Pero en ese instante llegaron el Equipo Anko, Naruto empieza a luchar contra Isarabi pero este logra convencerla de no seguir las ordenes de su jefe, a causa de esto Amachi decide no volverla a la humanidad y se empieza a encargar del ninja de Konoha transformándose en un monstruo marino. En la lucha el invoca al Jefe del Mar pero no fue lo suficiente fuerte como para matar al ninja ya que este libero el poder del Kyubi venciendo fácilmente a la bestia y a su invocador el cual después es capturado por Anko. Antes de que este fuera llevado a Konoha para ser encarcelado resulta que su invocación no fue destruida ya que decía que era inmortal pero en ese entonces sale Naruto e invoca a Gamabunta los cuales exterminaron a la bestia. Actualmente el se encuentra encarcelado en Konoha por sus crímenes.

HabilidadesEditar sección

Amachi al ser un shinobi posee las habilidades básicas como el jutsu de transformación además al ser un ninja médico de Orochimaru posee un gran conocimiento sobre sus experimentos siendo capaz de convertir a las personas en monstruos marinos y volverlas a hacer humanos según este ninja el era el único que podía sobrepasar los poderes de los Sannin. Durante sus años de investigación el experimento en si mismo siendo capaz de convertirse en una criatura marina con forma de humano dándole muchos beneficios como: Mayor fuerza física, poder respirar bajo el agua, realizar técnicas Suiton y mayor velocidad en el agua. Curiosamente este hombre utiliza bisturíes como armas en vez de Kunais.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio