Fandom

Naruto Wiki

Amaguriama

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Amaguriama
  • Vista exterior de la tienda
  • Algunos de los dulces ofrecidos en el interior
Nombre
Kanji 甘栗甘
Rōmaji Amaguriama
Debut
Aparición Anime y Videojuegos
Información
Ubicación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
El Amaguriama (甘栗甘; significa literalmente "Dulzura de la Castaña Dulce") es una popular tienda de dulces en Konohagakure que se encuentra en la Avenida del Té de Konoha y se especializa en dulces de castaña, como jaleas y mermeladas, castañas y castañas asadas. El local también ofrece muchos otros dulces como el dango, el mame daifuku, el manju, y la pasta de judías dulces. El Amaguriama tiene dos tiendas en Konoha, una en la Avenida del Té y otro situado en el distrito de las Aguas Termales. La primera tienda permite a los clientes comer fuera, mientras que la segunda tienda les permite comer al aire libre o en el interior. Asuma Sarutobi ha llevado al Equipo 10 a la primera tienda antes de presentarlos para los Exámenes Chūnin, y la segunda tienda de aparece cuando Jiraiya va allí para charlar con las mujeres.

En el anime, Naruto llevó a Menma a la tienda Amaguriama con la esperanza de tratar de restaurar su memoria perdida haciéndole ver algunos de los dulces de los otros países que estaban en exhibición, tales como el Dumpling de la Arena (砂団子, Suna Dango, "Bolas de Arena" en TV) del País del Viento, el Néctar Kirin (麒麟蜜, Kirin Mitsu, "Copa de Gelatina de Frutas Niebla" en TV) desde el País del Agua y el Pastel de Arroz de la Roca (岩饼, Iwa Mochi, "Pasteles de Arroz de Piedra") del País de la Tierra.

Naruto Uzumaki soborna a Tsunade también con un gusto raro de Amaguriama para ir a la misión en Hoshigakure con NejiRock Lee y Tenten.

Otros MediosEditar

El Amaguriama también hizo una aparición en el Videojuego Naruto: Ultimate Ninja 3, donde el jugador puede pasar tiempo con muchos de los personajes femeninos, como Naruto con Sakura HarunoHinata HyūgaTentenTemariAnko MitarashiHanabi HyūgaShizune mientras comen dango. Amaguriama también aparece en Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2, donde el jugador puede comprar bento como es habitual en los patios de comida.

Wiki al azar