Wikia

Naruto Wiki

Amai

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Amai
Amai
(アマイ, Amai)
Debut
Anime Naruto Shippuden #286
Aparición Sólo Anime
Información
Género Masculino HD Masculino
Especie Humano
Clasificación Ninja Médico
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Jutsus
Palma Recuperadora

Amai (アマイ, Amai), es un Ninja Médico de Kumogakure.

HistoriaEditar sección

Amai se ofrece para ayudar a Shizune
Amai se ofrece para ayudar a Shizune con la cirugía.
ObscureFlameAñadida por ObscureFlame
Luego de una misión, que tuvo el Cuarto Raikage, junto con dos ninjas llamados Nigai y Karai, el primero resulto asesinado, mientras que el segundo fue infectado con un insecto dejando en un muy mal estado. El Cuarto Raikage levo a Karai, para que Amai, lo atendiera, pero estaba en muy mal estado por lo que decidió pedirle ayuda a la Quinta Hokage, Tsunade. Tsunade había decidido hacerle una operación a Karai para extirparle el Insecto Explosivo, por lo que deja a cargo a Shizune. Esta última le pide que lo ayude en la cirugía, utilizando la Palma Recuperadora y Amai junto con A, le preguntan por qué Tsunade tiene miedo a la sangre y Shizune les cuenta la historia de cómo murieron el hermano menor de Tsunade, Nawaki y su novio Dan Katō. Luego cuando la cirugía termina, Shizune le pide a Amai que cierre las heridas de Karai.

AparienciaEditar sección

Amai, es de piel clara, tiene los ojos oscuros y tiene el pelo de color marrón, un flequillo largo que cuelga sobre su protector de la frente. Lleva el típico uniforme de Kumogakure pero en los brazos tiene unos protectores de metal parecidos a los de los ANBU.

PersonalidadEditar sección

Amai, es un Shinobi obediente, dispuesto a hacer lo que pueda para ayudar y mejorar su propia capacidad, pero al mismo tiempo está consciente de sus limitaciones. Es menos prudente con sus aliados que con compañeros de otras aldeas, ya que estaba dispuesto a pedirle ayuda a Tsunade. Karai lo considera como muy suave.

HabilidadesEditar sección

Amai es usuario del ninjutsu médico siendo capaz de sanar y suturar varias heridas mediante su chakra.

Ninjutsu MédicoEditar sección

Amai como usuario de la disciplina del ninjutsu médico podía usar la Palma Recuperadora con fines de sanar heridas superficiales en él o en sus compañeros.

CuriosidadesEditar sección

  • "Amai" (甘い) literalmente significa "Dulce"

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio