Wikia

Naruto Wiki

Pavo Real Matutino

Discusión0
6.688artículos
en el wiki.

Redirigido desde Amanecer del Pavo Real

Pavo Real Matutino
Pavo Real de la Mañana
Nombre
Kanji 朝孔雀
Rōmaji Asa Kujaku
Español (España) Pavo Real al Amanecer
Debut
Manga Capítulo #258
Anime Naruto Shippūden #15
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 4
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Taijutsu, Kinjutsu
Rango A
Clase Ofensivo
Alcance De Corto a Largo
Jutsu Inicial
Ocho Puertas Internas
Jutsus Derivados
Técnica de Desayuno: Pescado a la Plancha
Usuarios
Maito Gai

El Pavo Real Matutino (朝孔雀, Asa Kujaku) es un jutsu prohibido que mata instantáneamente al enemigo y que proviene de la filosofía de Maito Gai. Esta técnica requiere mínimo de seis de las Ocho Puertas Internas provocando que el usuario tenga un aumento en su chakra, fuerza y velocidad en gran medida, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma ondas de choque ardiente (aire a presión envuelto en llamas producto de la fricción) que destruye al oponente. Los ataques sucesivos toman la apariencia de la cola de un pavo real. Generalmente comienza el movimiento con una inusual posición aunque no es necesario.

Este jutsu es lo suficiente fuerte como para disipar técnicas enemigas como el Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos y la Dispersión de Ácido.

Véase también Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, Rock Lee usa su propia versión de este movimiento llamado "Gorila Matutino" (朝ゴリラ, Asa Gorira). En el anime, Lee usa su propia versión de este movimiento llamado "Pollo Matutino" (朝鶏, Asa Niwatori).
  • Este movimiento también puede ser realizado sin una patada inicial.
  • Si el oponente se encuentra fuera de rango, o son demasiados en número, este movimiento puede ser usado desde la distancia.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio