Fandom

Naruto Wiki

Amayo

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Amayo (アマヨ, Amayo) es la ex-esposa de Michiru Tsuki y la madre de Hikaru Tsuki.

AparienciaEditar

Es una mujer de estatura media, con las cejas gruesas y los ojos marrones. Tiene el cabello de color marrón oscuro y largo hasta la espalda. Viste con un vestido de color verde claro y sandalias; además, también lleva pendientes y un collar de cuentas con adornos azules.

PersonalidadEditar

Amayo parece ser una mujer de carácter y que no se deja amedrentar por nadie, siendo capaz de abandonar a Michiru Tsuki (a pesar de ser este un príncipe) porque no soportaba su forma de ser. Por el contrario, se muestra cariñosa y maternal con su hijo Hikaru, y demuestra sufrir por el hecho de no poder tenerlo con ella debido a un acuerdo matrimonial.

Aparición GlobalEditar

Aparentemente, después de abandonar a su esposo e hijo, Amayo se mudó con sus padres. Tiempo después, cuando Michiru y Hikaru van a visitarla después de su viaje mundial, ella saluda con gran alegria a Hikaru, pero tiene dificultad para reconocer a su marido corpulento.

Amayo abraza a Hikaru.png

Amayo abraza a Hikaru.

Amayo y Michiru empiezan a discutir después, discusión en la cual ella le dice que hay cosas más importantes que el dinero; sin embargo, cuando Michiru trata de ofrecer su mercancía como compensación, Amayo se enfada muchísimo más y termina abofeteándole por ello. Cuando Ishidate es derrotado, Michiru se da cuenta de que Amayo pretendía enseñarle que lo más importante era proteger a sus seres queridos y sugiere la posibilidad de volver a buscarla para reconciliarse con ella.

También en Fandom

Wiki al azar