Wikia

Naruto Wiki

Ameyuri Ringo

Discusión0
6.690artículos
en el wiki.
Ameyuri Ringo

Ameyuri HD

Ameyuri

(林檎雨由利, Ringo Ameyuri)
La Genio Usuaria del Raiton (雷遁使いの天才, Raiton Tsukai no Tensai)
Debut
Manga Capítulo #522
Anime Naruto Shippūden #265
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Doblaje
Seiyū Seiko Tamura
Información
Género Femenino HD Femenino
Edad Muerta
Afiliación Símbolo de Kirigakure Kirigakure
Equipo Siete Espadachines de la Niebla
Escuadrón de Batalla Uno
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Rayo Rayo (Sólo Anime)
Jutsus
Asesinato Silencioso
Elemento Rayo: Puerta Eléctrica (Sólo Anime)
Elemento Rayo: Colmillo Eléctrico (Sólo Anime)
Jutsu de la Espada Eléctrica: Relámpago (Sólo Anime)
Elemento Rayo: Carga Profunda (Sólo Anime)
Armas
Kiba

Ameyuri Ringo (林檎雨由利, Ringo Ameyuri) era uno de los miembros de la anterior generación de los Siete Espadachines de la Niebla de Kirigakure. Poseía las espadas Kiba y, de acuerdo a informes dentro de la Gran Alianza Shinobi, ella falleció de una enfermedad incurable.

HistoriaEditar sección

En el anime, se dijo que Ameyuri no dejaba huir a sus enemigos y que la causa de su muerte fue una enfermedad incurable que contrajo a una edad temprana.

AparienciaEditar sección

Ameyuri Ringo HD

Rostro de Ameyuri.

Ameyuri era una mujer de estatura baja, pelo rojizo y largo, recogido a los lados en dos grandes coletas, piel blanca y una expresión fría. Ameyuri usaba un paño encima y alrededor de su cabeza, atado a ambos lados de la cabeza. Llevaba un uniforme común de Kirigakure, con segmentos verticales, éste también es relativamente corto.

PersonalidadEditar sección

Amabilidad de Ameyuri HD

El lado amable de Ameyuri.

En el anime, Ameyuri ha mostrado una actitud lúcida, jugando con sus oponentes y mostrando alegría en ella como sus compañeros de los Siete Espadachines de la Niebla. Se dijo que ella nunca perdió su presa, que exterminaba a todos sus oponentes y perseguirá a los que han sobrevivido. Ella parece desarrollar un gusto por aquellos que pueden mantenerse firmes en contra de ella y ser un reto, a quienes se refiere como las comidas.

Ameyuri le tomó un cariño especial a Omoi, que eligió luchar contra ella mientras sus compañeros decidieron huir y resultó casi su par en la batalla ya que ella dijo que era su tipo. Después de la batalla, cabe señalar que no mostró enojo o alguna clase de sentimiento negativo ante su derrota aceptándolo con normalidad. Igual también Ameyuri demostró ser amable al hablar cuando le regaló a Omoi sus espadas y afirmó que esperaba volver a verlo en la otra vida.

Segunda ParteEditar sección

Los siete espadachines ninjas legendariosEditar sección

Anterior Generación de los Siete Espadachines de la Niebla

Ameyuri y la Anterior Generación de Espadachines de la Niebla revividos.

Ameyuri fue revivida por Kabuto Yakushi durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi junto a sus compañeros de los Siete Espadachines de la Niebla para pelear contra la Tercera División. Al ser invocados, los ninjas de la Tercera División atacaron con todo lo que tenían pero, debido a los efectos regenerativos de los revividos, éstos no sufrieron ningún tipo de daño. Luego, Mangetsu sacó un pergamino con el cual invocó las espadas de los espadachines, logrando Ameyuri conseguir la suya, Kiba. Más tarde Zabuza liberó una densa neblina que permitió que los espadachines comenzaran su masacre silenciosa, al realizar cortes fatales a sus enemigos con el Flujo de Chakra de sus espadas, en un estilo de combate parecido a una danza. Con la derrota de Zabuza Momochi, la niebla se disipó, dejando al descubierto a Ameyuri.

Espadachines Edo Tensei Noche

El restos de los Espadachines siendo desinvocados.

En el anime, se muestra más de la batalla de los espadachines, contra la Tercera División, los cuales trasladaron su batalla al bosque. Al comenzar Ameyuri, mata a varios shinobis con sus Kiba, para luego comenzar a luchar contra Kakashi. Continuando con el relleno del anime al caer la noche Kabuto, decide hacer un cese al ataque por lo que guarda a los espadachines en sus ataúdes, Después de la noche de guerra, Ameyuri apareció en la mañana del segundo día de guerra, atacando a los ninjas de la Tercera División, allí se ve como Ameyuri corta a la mitad a un ninja de Iwa con sus Kiba, utilizando el bosque como medio para ocultarse.

Omoi Corte Engaño

Ameyuri contra Omoi.

Ameyuri sigue su masacre hacia incontables ninjas que se cruzaban en su camino y se dio cuenta que dejó supervivientes que habían escapado. Cansado de huir y con ganas de vengar la muerte de Yurui, Omoi se queda atrás para combatir con la kunoichi. Impresionada por las habilidades de Omoi, Ameyuri lo perdona hasta que se encargue de sus camaradas. Después de atacar Nurui y Kayui, Ameyuri persigue a Omoi, que le conduce a un pantano sin fondo, atrapando a los dos cuando Omoi consiguió engañarla. Kakashi y Gai llegaron para respaldar a Omoi mientras que Ameyuri se hunde en el pantano no sin antes agradecer a Omoi dándole sus espadas, así como Omoi darle uno de sus dulces.

Finalmente, con la cancelación de la Resurección del Mundo Impuro, una luz se emite desde el cuerpo de Ameyuri dado a que la técnica se disipó y su alma fue liberada.

HabilidadesEditar sección

Como fue una miembro de los Siete Espadachines de la Niebla, Ameyuri fue considerada una shinobi muy poderosa de Kirigakure. La generación de Ameyuri fue conocida por ser la más fuerte de la historia de la aldea. Como todos sus otros compañeros es capaz de usar el asesinato silencioso, su capacidad con esta técnica era tan buena que incluso podía efectuarla a pesar de estar bajo la influencia de la niebla de Zabuza. Ella estaba muy bien adiestrada en el uso de las técnicas del Elemento Rayo, y aparentemente era una rastreadora experta, como Kayui declaró que "ella nunca perdió su presa". Según Gai era tan fuerte que ni siquiera cien Chūnin podía superarla.

KenjutsuEditar sección

Colmillos anime

Ameyuri usando a Kiba.

Ameyuri era muy hábil en el uso de Kiba, las espadas gemelas que tienen soporte con el Elemento Rayo. Se dice que son las espadas más filosas que jamás se hayan hecho, y pueden atravesar cualquier cosa, gracias al Flujo de Chakra de Elemento Rayo que les da esta habilidad. Utilizándolas, su Kenjutsu se asemejaba a una danza, realizando vueltas y piruetas similares a un baile.

En el anime, se demostró que Ameyuri utiliza las Kiba en combinación con ágiles movimientos giratorios, barriendo a través de sus objetivos la vez que gira alrededor de sí misma, llegando a todos los enemigos a su alrededor. Ella podría utilizar muchas técnicas que comprendían a sus espadas, como una técnica que rodea a sus enemigos con el rayo y también a sí misma con el fin de realizar un ataque de corto alcance. Podía disparar rayos individuales con gran precisión y también se podría utilizar una técnica que puede devastar un paisaje entero.

CuriosidadesEditar sección

  • "Ameyuri " (雨由利) más o menos significa "lluvia beneficiosa", y "Ringo" (林檎) significa "manzana", como todos los miembros de los Siete Espadachines de la Niebla, su apellido deriva de un tipo de fruta.
  • Ameyuri es la integrante más pequeña de su generación de espadachines.
  • Las espadas de Ameyuri son las mismas utilizadas mucho antes en el anime por Raiga Kurosuki.
  • En su primera aparición, se pensaba como un miembro masculino dado que ni el manga o los databooks daban detalles sobre su género, pero ya en el avance del episodio #289 del anime Naruto: Shippūden, su voz denotaba claramente que es una mujer, siendo así la única entre todas las generaciones de los Siete Espadachines de la Niebla.
  • Durante un intercambio de palabras con Omoi, ella le expresa que cuando volviera a nacer lo primero que haría es comer lo que más le gusta, a lo que Omoi responde diciendo que no volverá a nacer jamás y termina obsequiándole una paleta, aparentemente de manzana, que recuerda el apellido de Ameyuri.
  • Mientras se hundía en el pantano, ella reconoce a Omoi como el tipo de hombre que a ella le gustaba, le dice que lo esperará en el otro mundo y le obsequia las espadas Kiba, por haberla derrotado. Sucedido esto, ella no había sido sellada posteriormente.
  • Por las palabras de Ameyuri se sabe que ella cree en la reencarnación de los muertos.
  • Le cedió sus espadas al ninja de Kumogakure; Omoi, al ser el único en hacerle cara.

vdSiete Espadachines de la Niebla
Miembros: Chōjūrō
Anteriores: Zabuza MomochiFuguki Suikazan
Raiga KurosukiJinin AkebinoJinpachi Munashi
Kushimaru KuriarareAmeyuri RingoMangetsu Hōzuki
Aprendices: Suigetsu HōzukiKisame Hoshigaki
Ayudantes: RanmaruHakuMeizuGōzu
Espadas: KubikiribōchōSamehadaHiramekarei
KibaKabutowariNuibariShibuki

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio