Fandom

Naruto Wiki

Ami

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ami[1]
AmiHD.png
(アミ, Ami)
Debut
Manga Capítulo #71
Anime Naruto Episodio #41
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Español (Latino) Elsa Covián
Seiyū Ema Kogure
Información
Género Femenino HD.png Femenino
Edad 12
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Rango Ninja
Rango Ninja Estudiante de la Academia

Ami (アミ, Ami) es una estudiante de la Academia Ninja de Konoha.

HistoriaEditar

La primera aparición de Ami fue en un flashback de Sakura e Ino, cuando ambas estudiaban en la Academia Ninja. Durante una de sus lecciones como kunoichi, Ami se burló de Sakura sobre su frente, provocando que Ino le lanzara una flor (aparentemente venenosa) en la boca abierta de la niña. Ami rápidamente salió corriendo a decírselo a su maestra, Suzume.

El resto de sus apariciones a lo largo de la serie también ocurren únicamente en flashbacks, a menudo mostrándola admirando a Sasuke junto a sus compañeras de academia. Sin embargo, en la Parte II hizo una breve aparición en tiempo presente junto al resto de los Genin que permanecían en Konoha durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi; curiosamente, su apariencia y edad no han cambiado, a pesar de ser de una generación anterior.

AparienciaEditar

Ami tiene ojos marrones y el cabello púrpura, lo posee peinado a los lados de forma que el lado izquierdo tiene un mechón de pelo muy largo. Usa una blusa a rayas sobre una camisa azul oscuro que tiene una manga izquierda diferente a la derecha, una falda larga de color rojo y sandalias.

PersonalidadEditar

Ami solía ser muy presumida y arrogante, así como una chica aparentemente popular entre sus amigas, Kasumi y Fuki. En su época como estudiante de academia, molestaba e intimidaba continuamente a Sakura a causa de su amplia frente; sin embargo, parecía temer a Ino en cierta medida, ya que pocas veces se atrevía a enfrentarla cuando esta salía en defensa de Sakura.

CuriosidadesEditar

Ami Fuki y Kasumi en Shippuden.PNG

Ami, Fuki y Kasumi en Shippūden.

FrasesEditar

  • (Para Sakura) "Parece que te estás divirtiendo hoy...frente de marquesina"

Ver TambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Primer Databook, página 138

Wiki al azar