Fandom

Naruto Wiki

Genji

Redirigido desde Anciano Jefe

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Genji
Anciano Jefe.png
(元帥, Genji)
Debut
Manga Capítulo #454
Anime Naruto Shippuden Episodio #199
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Edad 90
Clasificación Anciano
Afiliación Símbolo de Kirigakure.svg Kirigakure

Genji (元帥, Genji) es un muy respetado anciano de la aldea de Kirigakure.

AparienciaEditar

Viste un kimono sencillo de color marrón con una banca amarilla que le cuelga por los hombros. Porta en la mano derecha un bastón con la cara de un animal desconocido tallada en la parte superior. Da la impresión de ser muy avanzado en edad ya que sus movimientos son extremadamente lentos, también por el número de arrugas que se pueden apreciar en su rostro.

PersonalidadEditar

El anciano aparenta una personalidad muy serena y demuestra mucha confianza hacia la Quinta Mizukage, Mei Terumi. También se lo ha visto sonreír durante la discusión que ocurrió entre Ao, Mei y Chojuro cuando estos se preparaban para partir hacia la reunión de los Kages, de lo cual podemos observar que es una persona buen humorada.

Segunda ParteEditar

La Reunión de los KagesEditar

Cuando la Quinta Mizukage se prepara para ir a la Reunión de los Cinco Kages, él es el encargado de brindarle su sombrero que la designa como Mizukage.

CuriosidadesEditar

  • Seguramente por ser un anciano respetable del pueblo sea el portavoz de Kirigakure.
  • Su longevidad le habrá hecho uno de los Shinobi más sabios lo cual podría dar ha entender que es el consejero del mizukage.

Wiki al azar