Wikia

Naruto Wiki

Aoda

Discusión0
6.687artículos
en el wiki.
Aoda
Aoda
(アオダ, Aoda)
Debut
Manga Capítulo #633
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Aparición Manga y Videojuegos
Información
Género Masculino HD Masculino
Especie Serpiente
Clasificación Invocación
Afiliación Símbolo de Caverna Ryūchi Caverna Ryūchi
Símbolo de Konohagakure Konohagakure

Aoda (アオダ, Aoda) es la invocación personal de Sasuke Uchiha.

AparienciaEditar sección

Es una serpiente gigante invocada por Sasuke en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. En la zona superior tiene un color azulado y esta llena de escamas, en la parte inferior tiene un color negro. Posee ojos de color verde con la pupila rasgada.

PersonalidadEditar sección

Esta Serpiente es respetuosa y obediente, al parecer tiene un respeto por su invocador, Sasuke Uchiha.

Segunda ParteEditar sección

Resurrección del Diez ColasEditar sección

Aoda es invocada por Sasuke Uchiha en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, junto a Gamakichi y Katsuyu, que fueron invocados por Naruto Uzumaki y Sakura Haruno respectivamente. Aoda se deslizó por el campo de batalla esquivando a todos los Mini Clones de la Bestia de Diez Colas con el objetivo de acercarse a la Bestia de Diez Colas. En esto, cuando ve que los mini clones ponen barreras para impedirle el paso, le pide ayuda a Sasuke quien usa su Espada Kagutsuchi para derribarlas.

Después Aoda es atacado en varias ocasiones por los Mini Clones del Diez Colas aunque se las arregló para casi no salir herido. Más tarde cuando Obito Uchiha utiliza el Camino Externo: Jutsu de la Reencarnación de Samsara para revivir a Madara Uchiha, Sasuke le ordena a Aoda subir hasta donde se encontraba el Uchiha, por lo que la serpiente empieza a arrastrarse por el brazo del Diez Colas, sin embargo fue detenido por unos brazos que aparecieron repentinamente, sin embargo, Sasuke salto de su cabeza, diciéndole a Aoda que desaparezca, orden que él obedece.

CuriosidadesEditar sección

  • Esta se refiere a Sasuke como Sasuke-sama, al contrario que Manda que era irrespetuoso y petulante ya que no mostraba respeto por su invocador, Orochimaru. Lo que significa que Aoda tiene cierto grado de respeto hacia éste.
  • No se sabe donde conocio a Sasuke pero seguramente al igual que Naruto con las sapos en el Monte Myōboku, debió conocer a Aoda en la Caverna Ryūchi.
  • Según la portada del Volumen #66, Un Nuevo Bloqueo a Tres Bandas, Aoda es de color azul.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio