Wikia

Naruto Wiki

Apresurarse en la Oscuridad

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
EpisodiosApresurarse en la oscuridad
Drive toward the darkness
Nombre
Kanji 闇への疾走
Rōmaji Yami e no Shissō
Información
Anterior Cooperación, el Equipo 10
Número Naruto: Shippūden #196
Siguiente El Sexto Hokage Danzō
Saga Saga del pasado: El lugar de Konoha
Estreno
Japón 27 de enero de 2011
Personajes
NahoSadai
Jutsus
Armadura de Elemento TierraElemento Tierra: Jutsu de Alud de Lodo
Apresurarse en la Oscuridad (闇への疾走, Yami e no Shissō) es el episodio #196 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

En el camino a Konoha, Taka se detiene brevemente por una construcción que Sasuke reconoce. Él piensa de nuevo donde llegó por primera vez a través de ella. Durante una sesión de entrenamiento cerca de la construcción, Sasuke recuerda cómo se estaba quedando atrás después de que Naruto Uzumaki derrotara a Gaara. Él golpeó un árbol y utilizó su Chidori para alcanzar algunas frutas. Una niña llamada Naho se cae de un acantilado cerca de Sasuke, pero éste la salva. Más tarde, Sasuke y Kakashi fueron enviados a investigar a buscados criminales nacionales, y Naruto y Sakura fueron enviados para escoltar a Naho, una pariente Daimyō del País del Fuego, al pueblo Shizume. Naho quiere que Sasuke la escolte, pero él estaba con Kakashi en otra misión. Naruto se disfraza como Sasuke y Naho acepta ir con ellos. Después de Sasuke y Kakashi señalaron que la fortaleza estaba vacía, el grupo que escoltaba a Naho fue interceptado por Sadai y sus asociados. Naruto derrota a los asociados, pero no puede acabar con su líder. Sasuke aparece y su enemigo se burla de él, mencionando que sólo en su clan no valía la pena matar, reflejando de las palabras de Itachi. Sasuke toma al líder, que revela su Armadura de liberación de Tierra, la razón por la que es capaz de recibir tantos ataques. Sasuke lo vence con su Chidori, y procede a seguir golpeándolo. Kakashi le detiene y Sasuke vuelve a Konoha por su cuenta. Naho comenta que Sasuke es aterrador, pero Naruto le asegura que sólo tiene mucho que hacer con él en este momento, y promete llevarla a verlo una vez que sea mejor.

CuriosidadesEditar sección

  • Cuando Sasuke usa el Sharingan se ven claramente las tres aspas cuando en ese momento él solo tenía la capacidad de activar dos aspas.
  • Cuando Naho recuerda a Sasuke se ve que el protector de su frente cambia, la niña imagina a Sasuke con un protector en el cual está escrito el nombre de ella (Naho, ナホ); y posteriormente vuelve a cambiar a la insignia de Konohagakure.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio