FANDOM

Aquellos en movimiento (動き出す者たち, Ugokidasu Mono-Tachi) es el capítulo #354 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kakashi se da cuenta que con un solo equipo no conseguirían atrapar a Itachi Uchiha, ya que, según palabras de Kakashi, es más difícil atrapar a una persona que acabar con ella, por lo que necesitarían más personas. Kakashi ya tenía planeado al equipo al que iba a escoger para que les acompañaran en la misión. Este equipo es el Equipo 8.

Por otro lado, Hebi va a Sora-ku una especie de templo de gatos para buscar medicamentos, armas y otros suministros para buscar a Itachi. La anciana Nekobaa dicen que son los últimos Uchiha y es adecuado que se maten entre ellos a lo que Sasuke no responde. Por otro lado, Akatsuki termina el sellado del Yonbi y Deidara decide ir a buscar al Equipo 7, por lo que pasó antes, y a Sasuke, porque mató a Orochimaru antes de que él pudiera hacerlo, plan con el que Tobi no parece estar muy contento. Al final aparece Hebi y el equipo de búsqueda de Konoha partiendo en su búsqueda de Itachi.

También en FANDOM

Wiki al azar