Wikia

Naruto Wiki

Aquellos en movimiento (Volumen)

7.380artículos
en el wiki.
Discusión0
Aquellos en Movimiento
Volumen 39 HD.png
Nombre
Kanji 動き出す者たち
Rōmaji Ugokidasu Mono-Tachi
Información
Número 39
ISBN 978-4-08-874397-4(Japón)
Anterior ¡¡Los resultados del entrenamiento...!!
Siguiente ¡¡El último arte!!
Estreno
Japón 3 de agosto de 2007
Personajes
AhikoDenkaFunariGinjiHinaKyōyaNekobaaRōshiTakishiTamakiTsukushi
Jutsus
Arcilla Explosiva: Pájaros GemelosC2Chidori SenbonDestrucción de Puño HachaCampo de Minas de ArcillaJutsu de Shurikens ManipuladasOjo de la Mente de KaguraPuño PistónKamui
Aquellos en movimiento (動き出す者たち, Ugokidasu Mono-Tachi) es el volumen #39 del manga Naruto.

Capítulo 350Editar sección

¡¡Información chocante...!! (衝撃の報せ...!!, Shōgeki no shirase...!!)
Artículo principal: ¡¡Información chocante...!!

Tsunade llama a Naruto y a Sakura, ella y Jiraiya les informan que Sasuke mató a Orochimaru. Por otro lado Sasuke, Suigetsu y Karin se encuentran con una gran cantidad de prisioneros con el Sello Maldito que están haciendo un motín en la guarida, pero Sasuke y sus acompañantes los vencen (sin matarlos), poco después entran a la guarida. Karin engaña a Suigetsu para que vaya por otro camino y se queda sola con Sasuke. Sasuke y Karin llegan a la celda de Jūgo, pero al abrir la puerta éste los ataca.

Capítulo 351Editar sección

Una charla de hombre a hombre (男との対話, Otoko to no taiwa)
Artículo principal: Una charla de hombre a hombre

Jūgo golpea a Sasuke, pero éste se protege usando su Sello Maldito. Jūgo se da cuenta que es el más fuerte que ha visto desde Kimimaro y lo vuelve a atacar, pero es detenido por Suigetsu. Sasuke le dice a Suigetsu que no pelee, pero no le hace caso y empieza a luchar con Jūgo, pero Sasuke los detiene a la mitad de la pelea con unas serpientes. Jūgo desactiva su Sello Maldito y rápidamente vuelve a su celda y pide que la cierren y que lo dejen, porque él no quiere matar a nadie más.

Capítulo 352Editar sección

¡¡El propósito es...!! (目的は...!!, Mokuteki wa...!!)
Artículo principal: ¡¡El propósito es...!!

Jūgo pide que lo dejen, pero Sasuke le dice que él se encargará de que no mate a nadie si lo acompaña. Jūgo dice que sólo Kimimaro podía contenerlo, pero Sasuke le dice que Kimimaro murió luchando por él. Jūgo empieza a recordar que Kimimaro dijo que Sasuke es su reencarnación, así que decide acompañar a Sasuke. Fuera de la guarida Sasuke nombra a su equipo Hebi y les explica que su objetivo es matar a Itachi. Por otro lado en Konoha Naruto se molesta al oír que Sasuke no volverá debido a la venganza contra Itachi así que deciden ir a buscar a Itachi para poder encontrar a Sasuke.

Capítulo 353Editar sección

¡¡Reunión "Akatsuki"...!! (“暁”集合...!!, Akatsuki shūgō...!!)
Artículo principal: ¡¡Reunión "Akatsuki"...!!

Después de dejar inconsciente al Yonbi, Kisame lo carga en su Samehada e Itachi le dice que como lo lleve así se le va a morir a lo que contesta Kisame que no sabe lo terribles que eran sus técnicas de fusión. Más tarde empiezan a discutir sobre la captura de los Bijūs, que concluye en que es mejor dejar al Kyūbi para el final debido a que Konoha no los dejaría moverse con libertad.

Poco después llaman a Kisame y a Itachi para una reunión de Akatsuki, el líder comenta que llegan tarde a lo que Kisame contesta que acababan de cazar al Yonbi. Otra vez se pone el líder informándoles a todos que Hidan y Kakuzu han sido vencidos por el grupo de Kakashi. También les informa de que había muerto alguien más, Orochimaru que fue asesinado por Sasuke. el líder de Akatsuki les advierte a Kisame e Itachi que tengan mucho cuidado de esto. Más tarde, Deidara decide ir en busca de Sasuke.

Capítulo 354Editar sección

Aquellos en movimiento (動き出す者たち, Ugokidasu Mono-Tachi)

Kakashi se da cuenta que con un solo equipo no conseguirían atrapar a Itachi Uchiha, ya que, según palabras de Kakashi, es más difícil atrapar a una persona que acabar con ella, por lo que necesitarían más personas. Kakashi ya tenía planeado al equipo al que iba a escoger para que les acompañaran en la misión. Este equipo es el Equipo 8.

Por otro lado, Hebi va a Sora-ku una especie de templo de gatos para buscar medicamentos, armas y otros suministros para buscar a Itachi. La anciana Nekobaa dicen que son los últimos Uchiha y es adecuado que se maten entre ellos a lo que Sasuke no responde. Por otro lado, Akatsuki termina el sellado del Yonbi y Deidara decide ir a buscar al Equipo 7, por lo que pasó antes, y a Sasuke, porque mató a Orochimaru antes de que él pudiera hacerlo, plan con el que Tobi no parece estar muy contento. Al final aparece Hebi y el equipo de búsqueda de Konoha partiendo en su búsqueda de Itachi.

Capítulo 355Editar sección

¡¿Adónde...?! (どっちへ...!?, Docchi e...!?)
Artículo principal: ¡¿Adónde...?!

Kakashi piensa que lo mejor es ir cubriendo áreas de 5 en 5 kilómetros, Sakura, preocupada le dice a que los intercomunicadores no funcionan a tanta distancia, por lo que Kakashi decide dividir al Escuadrón de Ocho Hombres e invoca a sus Ninken para poder mantenerse comunicados a largas distancias, poco después se separan.

Por otro lado los miembros de Hebi también se separan para buscar información sobre los Akatsuki o sobre Sasuke, Suigetsu interroga al banquero de Kakuzu y Jūgo le pregunta a los pájaros de los alrededores. Por otro lado, Deidara con sus brazos ya restaurados empieza a buscar a Sasuke y Naruto y consigue encontrar a Sasuke. Poco después se observa que alguien está siguiendo a Naruto y alguien más a Sasuke.

Capítulo 356Editar sección

¡¡Colisión...!! (衝突...!!, Shōtotsu...!!)
Artículo principal: ¡¡Colisión...!!

Sakura, con la ayuda de dos de los Ninken de Kakashi, encuentran un pequeño rastro de olor de Sasuke, este olor provenía de Karin, pero no se dan cuenta y pierden el rastro. Naruto, Hinata y Yamato se dan cuenta que están siendo perseguidos, y se revela que su perseguidor es Kabuto, quien dice que quiere darle un regalo a Naruto.

Por otro lado Sasuke se encuentra con Tobi, quien lo distrajo para que Deidara lo atacara desde el aire, pero Sasuke evadió la explosión usando una serpiente como escudo. Volviendo con Naruto, Kabuto le da a Naruto un libro con información de los Akatsuki diciendo que quiere agradecerle a Naruto, ya que siguiendo su ejemplo pudo seguir adelante después de la muerte de Orochimaru y revela que absorbió el poder de Orochimaru mostrando que parte de su cuerpo cambió a ser parecido al cuerpo de Orochimaru.

Capítulo 357Editar sección

¡¡Deidara vs. Sasuke!! (デイダラVSサスケ!!, Deidara Bāsasu Sasuke!!)
Artículo principal: ¡¡Deidara vs. Sasuke!!

Kabuto revela que se implantó ADN de Orochimaru y que éste trata de apoderarse de su cuerpo, algo que lo hace más fuerte. Hinata usa su Byakugan y se da cuenta que el 30% del cuerpo de Kabuto fue tomado por Orochimaru. Naruto ataca a Kabuto, pero éste lo detiene y Yamato lo sujeta con madera, pero éste aparece detrás de ellos. Kabuto le promete a Naruto que después de dominar los poderes de Orochimaru y atrapar a Sasuke luchará contra él, poco después desaparece del lugar, dejando el libro con información de Akatsuki . Por otro lado Sasuke se encuentra con Deidara y Tobi, Deidara le agradece por haber matado a Orochimaru.

Sasuke los ataca con una gran velocidad y aparentemente mata a Tobi. Sasuke les pregunta donde está, Itachi y Tobi se levantan lo que sorprende a Sasuke. Deidara regaña a Tobi diciéndole que no se quede dormido y Tobi le dice que Sasuke es muy rápido para ellos. Deidara decide atacar a Sasuke con el C1, pero éste lo desvía con su Chidori Senbon, haciendo que algunas bombas caigan cerca de Tobi y éste le pide que no detone las bombas. Sasuke ataca a Deidara por atrás, pero éste le lanza una bomba que los atrapa, haciendo que Tobi empiece a llorar por la muerte de Deidara, pero éste aparece a su lado. Sasuke aparece a cierta distancia de ellos, por lo que Deidara decide usar el C2, creando un dragón gigante y le pide a Tobi que haga "eso".

Capítulo 358Editar sección

¡¡Acorralado por C2!! (追いつめるC2!!, Oitsumeru C2!!)
Artículo principal: ¡¡Acorralado por C2!!

Deidara saca una gran cantidad de explosivos de la boca de su dragón de C2 y le dice a Tobi que se encargue de ellos. Sasuke intenta atacar a Deidara pero éste saca un explosivo volador de la boca de su dragón, que explota, pero Sasuke la esquiva y se da cuenta que Tobi desapareció y que Deidara empezó a volar con su dragón, por lo que decide atacar a Deidara con su Chidori Eisō, pero el ataque no llega a la altura de Deidara. Deidara lanza otro gran explosivo de la boca de su dragón, Sasuke lo esquiva pero pisa una mina explosiva. Deidara se da cuenta que Sasuke sobrevivió al usar las alas de su Sello Maldito nivel 2. Tobi sale del suelo y le dice a Deidara que ya plantó las minas, así que éste le dice que se aleje del campo de batalla. Deidara le lanza un explosivo más grande a Sasuke y después de la explosión sale volando la espada de Sasuke que cae al suelo. Deidara se da cuenta que Sasuke sacrificó una de sus alas al usarla como escudo. Deidara se prepara para lanzar otro explosivo a Sasuke, pero aparecen 2 shuriken dirigidas por Sasuke, pero Deidara las esquiva y lanza su explosivo. Sasuke se hace a un lado para esquivar el explosivo, pero utiliza su espada como impulso para no caer en las minas y en el aire usa su Chidori Eisō para cortar un ala del dragón. Deidara se da cuenta que Sasuke usó las shurikens para atraer a Deidara más cerca de su espada para poder alcanzarlo. Sasuke vuelve a dirigir las shurikens y clava los brazos de Deidara a su dragón y éste cae al suelo en donde las minas explotan.

Capítulo 359Editar sección

¡¡Esos ojos...!! (その眼...!!, Sono me...!!)
Artículo principal: ¡¡Esos ojos...!!

Las minas de Deidara explotan y Sasuke se aleja de la explosión invocando a unas serpientes para usarlas como cuerda para llegar a un árbol. Sasuke desactiva su Sello Maldito Tobi empieza a decir (creyendo que Deidara había muerto) que siempre supo que se mataría en una de sus explosiones, pero Deidara aparece en un ave de arcilla y le dice a Tobi que se calle. Deidara se pone nervioso al ver los ojos de Sasuke y empieza a recordar cuando Itachi, Kisame y Sasori fueron a reclutarlo. Sasori empieza a quejarse de por qué debe encargarse de él, pero Itachi le dice que son ordenes del líder y que las habilidades de Deidara pueden ser útiles. Kisame le pregunta a Deidara cuál es su objetivo y éste le dice que sólo hace volar las cosas que la gente le pide con su arte. Itachi dice que peleará con él y activa su Sharingan. Itachi le dice a Deidara que si le gana se unirá a Akatsuki, pero éste lo ataca con un explosivo y oculta otro por detrás. Itachi esquiva el primer explosivo, pero el segundo lo envuelve, pero antes de poder detonarlo se da cuenta que es él el que está envuelto. Deidara está confundido y Kisame le dice que estuvo en el Genjutsu de Itachi desde que lo vio a los ojos. En tiempo presente Deidara dice que no perderá, por lo que agarra arcilla, la empieza a comer y le dice a Tobi que se aleje y éste se da cuenta que va a utilizar el C4.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria