Wikia

Naruto Wiki

Aquellos en movimiento (Volumen)

Discusión0
6.763artículos
en el wiki.
Aquellos en Movimiento
Volumen 39 HD
Nombre
Kanji 動き出す者たち
Rōmaji Ugokidasu Mono-Tachi
Información
Número 39
Anterior ¡¡Los resultados del entrenamiento...!!
Siguiente ¡¡El último arte!!
Estreno
Japón Agosto 3, 2007 (ISBN 978-4-08-874397-4)
Personajes
AhikoDenkaFunariGinjiHinaKyōyaNekobaaRōshiTakishiTamakiTsukushi
Jutsus
C2Chidori SenbonDestrucción de Puño HachaCampo de Minas de ArcillaJutsu de Shurikens ManipuladasOjo de la Mente de KaguraPuño PistónKamui
Aquellos en movimiento (動き出す者たち, Ugokidasu Mono-Tachi) es el volumen #39 del manga Naruto.

Capítulo 350Editar sección

¡¡Información chocante...!! (衝撃の報せ…!!, Shōgeki no shirase!!)

Tsunade llama a Naruto y a Sakura, ella y Jiraiya les informan que Sasuke mató a Orochimaru. Por otro lado Sasuke, Suigetsu y Karin se encuentran con una gran cantidad de prisioneros con el Sello Maldito que están haciendo un motín en la guarida, pero Sasuke y sus acompañantes los vencen (sin matarlos), poco después entran a la guarida. Karin engaña a Suigetsu para que vaya por otro camino y se queda sola con Sasuke. Sasuke y Karin llegan a la celda de Jugo, pero al abrir la puerta este los ataca.

Capítulo 351Editar sección

Una charla de hombre a hombre (男との対話!!, Otoko to no taiwa)

Jugo golpea a Sasuke, pero este se protege usando su Sello Maldito. Jugo se da cuenta que es el más fuerte que ha visto desde Kimimaro y lo vuelve a atacar, pero es detenido por Suigetsu. Sasuke le dice a Suigetsu que no pelee, pero no le hace caso y empieza a luchar con Jugo, pero Sasuke los detiene a la mitad de la pelea con unas serpientes. Jugo desactiva su Sello Maldito y rápidamente vuelve a su celda y pide que la cierren y que lo dejen, porque él no quiere matar a nadie más.

Capítulo 352Editar sección

¡¡El propósito es...!! (目的は…!!, Mokuteki wa…!!)

Jugo pide que lo dejen, pero Sasuke le dice que él se encargara de que no mate a nadie si lo acompaña. Jugo dice que sólo Kimimaro podía contenerlo, pero Sasuke le dice que Kimimaro murió luchando por él. Jugo empieza a recordar que Kimimaro dijo que Sasuke es su reencarnación, así que decide acompañar a Sasuke. Fuera de la guarida Sasuke nombra a su equipo Hebi y les explica que su objetivo es matar a Itachi. Por otro lado en Konoha Naruto se molesta al oír que Sasuke no volverá debido a la venganza contra así que deciden ir a buscar a Itachi para poder encontrar a Sasuke.

Capítulo 353Editar sección

¡¡Reunión "Akatsuki"...!! (“暁”集合…!!, Akatsuki shūgō…!!)

Después de capturar al Yonbi, Itachi y Kisame empiezan a discutir sobre la captura de los Bijū, que concluye en que es mejor dejar al Kyūbi para el final debido a que Konoha no los dejaría moverse libremente. Poco después el Akatsuki tiene una reunión en la que el líder les informa a todos de lo ocurrido a Hidan y Kakuzu, y que Orochimaru fue asesinado por Sasuke. El líder de Akatsuki les advierte a Itachi y Kisame que formo un equipo para ir tras ellos.

Capítulo 354Editar sección

Aquellos en movimiento (動き出す者たち, Ugokidasu Mono-Tachi)

Kakashi se da cuenta que necesitaran más personas para encontrar a Itachi, así que recluta al Equipo 8 para que los ayuden. Por otro lado Hebi va a Sora-ku para buscar suministros para buscar a Itachi. Por otro lado Akatsuki termina el sellado del Yonbi y Deidara decide ir a buscar al Equipo 7, por lo que pasó antes, y a Sasuke, porque mató a Orochimaru antes de que él pudiera hacerlo.

Capítulo 355Editar sección

¡¿Adónde...?! (どっちへ…!?, Docchi e…!?)

Kakashi decide dividir al equipo para cubrir más terreno e invoca a sus Ninken, para poder mantenerse comunicados a largas distancias, poco después se separan. Por otro lado los miembros de Hebi se separan para buscar información, Suigetsu interroga al  banquero de Kakuzu y Jugo le pregunta a los pájaros. Por otro lado, Deidara con sus brazos ya restaurados empieza a buscar a Sasuke y Naruto y consigue encontrar a uno de los dos. Poco después se observa que alguien esta siguendo a Narutoy alguien más a Sasuke.

Capítulo 356Editar sección

¡¡Colisión...!! (衝突…!!, Shōtotsu…!!)

Naruto, Hinata y Yamato se dan cuenta que están siendo seguidos, y se revela que su seguidor es Kabuto, quien dice que quiere darle un regalo a Naruto. Por otro lado Sasuke se encuentra con Tobi, quien lo distrajo para que Deidara lo atacara, pero evadió la explosión usando una serpiente como escudo. Por otro lado Kabuto le da a Naruto un libro con información de Akatsuki diciendo que quiere agradecerle a Naruto, ya que siguiendo su ejemplo pudo seguir adelante después de la muerte de Orochimaru y revela que absorbió el poder de Orochimaru mostrando que parte de su cuerpo cambio.

Capítulo 357Editar sección

¡¡Deidara vs. Sasuke!! (デイダラVSサスケ!!, Deidara Bāsasu Sasuke!!)

Kabuto revela que se implantó ADN de Orochimaru y que este trata de apoderarse de su cuerpo. Hinata usa su Byakugan y se da cuenta que el 30% del cuerpo de Kabuto fue tomado por Orochimaru. Naruto ataca a Kabuto, pero este lo detiene y Yamato lo sujeta con madera, pero este aparece detras de ellos. Kabuto le promete a Naruto después de dominar los poderes de Orochimaru y atrapar a Sasuke, poco después desaparece del lugar, dejando el libro con información de Akatsuki . Por otro lado Sasuke se encuentra con Deidara y Tobi, y Deidara le agradece por haber matado a Orochimaru. Sasuke los ataca con una gran velocidad y aparentemente mata a Tobi. Sasuke les pregunta donde esta Itachi y Tobi se levanta lo que sorprende a Sasuke. Deidara regaña a Tobi diciéndole que no se quede dormido y Tobi le dice que Sasuke es muy rápido para ellos. Deidara decide atacar a Sasuke con el C1, pero este lo desvía con su Chidori Senbon, haciendo que algunas bombas caigan cerca de Tobi y este le pide que no detone las bombas. Sasuke ataca a Deidara por atrás, pero este le lanza una bomba que los atrapa, haciendo que Tobi empiece a llorar por la muerte de Deidara, pero este aparece a su lado. Sasuke aparece a cierta distancia de ellos, por lo que Deidara decide usar el C2, creando un dragón gigante y le pide a Tobi que haga " Eso".

Capítulo 358Editar sección

¡¡Acorralado por C2!! (追いつめるC2!!, Oitsumeru C2!!)

Deidara saca una gran cantidad de explosivos de la boca de su dragón de C2 y le dice a Tobi que se encargue de ellas. Sasuke intenta atacar a Deidara pero este saca un explosivo volador de la boca de su dragón, que explota, pero Sasuke la esquiva y se da cuenta que Tobi desapareció y que Deidara empezó a volar con su dragón, por lo que decide atacar a Deidara con su Chidori Eisō, pero el ataque no llega a la altura de Deidara. Deidara lanza otro gran explosivo de la boca de su dragón, Sasuke lo esquiva pero pisa una mina explosiva. Deidara se da cuenta que Sasuke sobrevivió al usar las alas de su Sello Maldito nivel dos. Tobi sale del suelo y le dice a Deidara que ya planto las minas, así que este le dice que se aleje del campo de batalla. Deidara le lanza un explosivo más grande a Sasuke y después de la explosión se salir volando a la espada de Sasuke que cae al suelo. Deidara se da cuenta que Sasuke sacrifico una de sus alas al usarla como escudo. Deidara se prepara para lanzar otro explosivo a Sasuke, pero aparecen dos shuriken dirigidas por Sasuke, pero Deidara las esquiva y lanza su explosivo. Sasuke se hace a un lado para esquivar el explosivo, pero utiliza su espada como impulso para no caer en las minas y en el aire usa su Chidori Eisō para cortar un ala del dragón. Deidara se da cuenta que Sasuke uso las shurikens para atraer a Deidara mas cerca de su espada para poder alcanzarlo. Sasuke vuelva a dirigir las shurikens y clava los brazos de Deidara a su dragón y este cae al suelo en donde las minas explotan.

Capítulo 359Editar sección

¡¡Esos ojos...!! (その眼…!!, Sono me…!!)

Las minas de Deidara explotan y Sasuke se aleja de la explosión invocando a unas serpientes para usarlas como cuerda para llegar a un árbol. Sasuke desactiva su Sello Maldito y Tobi empieza a decir (creyendo que Deidara había muerto) que siempre supo que se mataría en una de sus explosiones, pero aparece en un ave de arcilla y le dice a Tobi que se calle. Deidara se pone nervioso al ver los ojos de Sasuke y empieza a recordar cuando Itachi, Kisame y Sasori fueron a reclutarlo. Sasori empieza a quejarse de porque debe encargarse de el, pero Itachi le dice que son ordenes del líder y que las habilidades de Deidara pueden ser útiles. Kisame le pregunta a Deidara cuál es su objetivo y este le dice que sólo hace volar las cosas que la gente le pide con su arte. Itachi dice que peleara con él y activa su Sharingan. Itachi le dice a Deidara que si le gana se unirá a Akatsuki, pero este lo ataca con un explosivo y oculta otro por detrás. Itachi esquiva el primer explosivo, pero el segundo lo envuelve, pero antes de poder denotarlo se da cuenta que es él el que está envuelto. Deidara está confundido y Kisame le dice que estuvo en el Genjutsu de Itachi desde que lo vio a los ojos. En tiempo presente Deidara dice que no perderá, por lo que agarra arcilla, la empieza a comer y le dice a Tobi que se aleje y este se da cuenta que va a utilizar el C4

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio