Fandom

Naruto Wiki

Arco de Guerra de Araña: Ruptura Terrible

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Arco de Guerra de Araña HD.png

Arco de Guerra Full Color HD.png

Nombre
Kanji 蜘蛛戦弓凄裂
Rōmaji Kumo Senkyū: Suzaku
Debut
Manga Capítulo #195
Anime Naruto Episodio #116
Juego Naruto: Ultimate Ninja 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu, Kyūjutsu
Clase Ofensiva
Alcance Largo
Jutsu Inicial
Oro Pegajoso de Araña
Usuarios
Kidōmaru

El Arco de Guerra de Araña: Ruptura Terrible (蜘蛛戦弓凄裂, Kumo Senkyū: Suzaku) es un jutsu desarrollado por Kidōmaru quien crea un arco dorado con un gran poder destructivo, el cual le sirve para matar de un solo golpe.

InformaciónEditar

Kidōmaru en su nivel dos del Sello Maldito expulsa Oro Pegajoso de Araña de la boca y lo reúne para formar el arco y las flechas de este. Mediante el uso de sus ocho extremidades (seis brazos y dos piernas), Kidomaru puede aumentar la tensión en el arco a un extraordinario nivel.

Además, al colocar un hilo de chakra en la flecha, puede controlar hasta 50 metros de su objetivo, logra una precisión asombrosa. A parte de esto, el tercer ojo que se abre cuando entra en el nivel dos le da una precisión inigualable (tal es su precisión que apunta al punto ciego del Byakugan a 50 metros). Incluso desde una distancia donde no puede ser detectado por su oponente, la flecha atraviesa todo a su paso y abre paso a través de su objetivo. El poder de sus flechas puede crear cráteres en el suelo, y podría incrementarse aún más mediante la adición de un taladro a la punta de flecha. El impacto de la flecha abre paso a través de los árboles.

Arco de Ruptura Triple Flecha.png

Arco mejorado con tres flechas.

En el anime, aumentando el poder del Sello Maldito mediante un enorme sentimiento de odio Kidōmaru pudo mejorar su Arco de Guerra de Araña haciéndolo completamente de Oro Pegajoso de Araña y añadiéndole tres flechas las cuales lanza hacia sus adversarios haciéndolo casi imposible de fallar el golpe.

Wiki al azar