Fandom

Naruto Wiki

Arcos

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un Arco (弓, Yumi) es un arma impulsora que se usa para disparar flechas sobre un blanco distante. Este arma consiste en uno o varios hilos unidos por ambos extremos a los lados opuestos de una pieza curvada, solida y flexible o un conjunto de varias piezas entrelazadas (Arcos Compuestos) las cuales pueden estar formadas por madera, hueso, fibra de carbono u otros materiales. Los jutsus basados en el uso de Arco y Flecha se denominan Kyūjutsu (弓术; literalmente significa "Técnica de Arco"). Kidomaru en su lugar crea arcos utilizando sus telarañas y Oro Pegajoso de Araña que le permite crear un arco potente el cual puede hacer un mejor uso utilizando ambos brazos. Asimismo, Sasuke Uchiha utiliza una Ballesta en su Susanoo que es un arma mejorada proveniente del Arco. Luego de colocar el chakra de las Bestias con Cola en su Cuerpo Completo — Susanoo, Sasuke puede formar un arco hecho de Rayo puro que le permite disparar una flecha eléctrica sumamente destructiva, la cual declaró como su ataque más poderoso.

En el anime, Tenten usa una especie de arco que tiene cuatro flechas cargadas a la vez. Para disparar este arco hay que soltar un mecanismo de trabas en vez de simplemente soltar el hilo. Ella lo utilizo para atacarlo a distancia cuando Genno volaba en su Ave Gigante.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. Naruto capítulo 196, paginas 1-2

También en Fandom

Wiki al azar