Fandom

Naruto Wiki

Imagen Oculta en la Arena de Gato

Redirigido desde Arena Sensitiva

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Imagen Oculta en la Arena de Gato
Nombre
Kanji 潜砂絵猫
Rōmaji Sensa Kaibyō
Otro Arena Sensitiva (砂の感知, Suna no Kanchi)
Debut
Manga Capítulo #524
Anime Naruto Shippūden #266
Aparición Manga y Anime
Información
Clasificación Elemento Magnético.svg Kekkei Genkai, Ninjutsu
Elemento Elemento Magnético.svg Magnético
Clase Suplementario
Alcance Todos
Usuarios
Gaara

Imagen Oculta en la Arena de Gato (潜砂絵猫, Sensa Kaibyō) es un jutsu sensor que funciona mediante la dispersión de una cantidad significativa de arena especializada en un área específica, el usuario es capaz de discernir la presencia de cualquier enemigo que entre en contacto directo con la arena. Si esta sustancia se distribuye en una forma adecuada disimulándola con la textura y color del terreno, se convierte en una técnica casi imposible de detectar por su simple apariencia, lo que se demostró muy bien cuando la habilidad se introdujo en la serie, cuando se las arregló para atrapar al Segundo Tsuchikage con la guardia baja.

Descripción Editar

El nombre de esta técnica podría venir de "imaginando un gato de las arena oculto", como se muestra en su primer uso, cuando Gaara lo usó para detectar a Mu, que se encontraba bajo los efectos de su técnica de invisibilidad. Los Gatos de las Arenas son capaces de caminar sobre la arena sin dejar huellas visibles. Cuando se utilizo esta técnica en el Segundo Tsuchikage, el jutsu se centró en sus huellas, que fueron impresas en la arena.

Curiosidades Editar

  • La lectura del kanji 潜砂 (sensa) es la misma que la palabra japonesa para el sensor (セ ン サ, sensa).

Wiki al azar