Wikia

Naruto Wiki

Arena Sensitiva

7.336artículos
en el wiki.
Discusión0
Arena Sensitiva
Nombre
Kanji 潜砂絵猫
Rōmaji Sensa Kaibyō
Debut
Manga Capítulo #524
Anime Naruto Shippūden #266
Aparición Manga y Anime
Información
Clasificación Elemento Magnético.svg Kekkei Genkai, Ninjutsu
Elemento Elemento Magnético.svg Magnético
Clase Suplementario
Alcance Largo
Usuarios
Gaara

Imagen de Gato de la Arena Oculto (潜砂絵猫, Sensa Kaibyō) es un jutsu sensor al dispersar una cantidad significativa de arena especializada en un área específica, el usuario es capaz de discernir la presencia de cualquier enemigo que entre en contacto directo con la arena. Si esta sustancia se distribuye en una forma adecuada disimulándola con la textura y color del terreno, se convierte en una técnica casi imposible de detectar por su simple apariencia, lo que se demostró muy bien cuando la habilidad se introdujo en la serie, cuando se las arregló para atrapar al Segundo Tsuchikage con la guardia baja.

Curiosidades: Editar sección

El nombre de esta técnica podría venir de "imaginando un gato de las arena oculto", como se muestra en su primer uso, cuando Gaara lo usó para detectar a Mu, que se encontraba bajo los efectos de su técnica de invisibilidad. Los Gatos de las Arenas son capaces de caminar sobre la arena sin dejar huellas visibles. Cuando se utilizo esta técnica en el Segundo Tsuchikage, el jutsu se centró en sus huellas, que fueron impresas en la arena.

La lectura de 潜 砂 (sensa) es la misma que la palabra japonesa para el sensor (セ ン サ, sensa).

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria