Wikia

Naruto Wiki

Arena de Hierro

Discusión1
6.727artículos
en el wiki.
Arena de Hierro
Arena de Hierro
Satetsu
Debut
Manga Capítulo #268
Anime Naruto Shippuden Episodio #22
Juego Naruto Shippūden: Gekitō Ninja Taisen! EX
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Elemento Elemento Magnético Magnético
Clasificación Ofensiva Defensiva, Suplementario
Usuarios
Tercer Kazekage
Sasori (con la marioneta del Tercer Kazekage)
La Arena de Hierro (砂鉄, Satetsu) es el arma que utilizaba el Tercer Kazekage y que le permitió ser una de las personas más poderosas de Sunagakure, ya que fue considerada como "el arma más poderosa de la historia de Sunagakure". Esta arena era manipulada a través de campos magnéticos hechos con su chakra, permitiéndole imitar el control sobre la arena como Shukaku, después de varios años de estudio sobre esta bestia, tuvo la capacidad de unir arena y polvo de hierro y así crear la arena de hierro. El usuario puede moldear la arena para convertirlas en armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente. Los jutsus que eran usados a base de la Arena de Hierro sólo pueden ser utilizados mientras la arena se encuentra en el campo Magnético del usuario, por lo que solamente un usuario del Elemento Magnético puede controlarlo.

Otro beneficio que tiene esta arma es que la arena puede invadir las articulaciones de las marionetas haciéndolos inservibles. Cuando el Tercer Kazekage se volvió en una marioneta humana sus habilidades seguían activas pero sus técnicas se hicieron más peligrosas ya que Sasori insertó veneno a la arena del hierro.

Curiosidades

  • Cuando Sasori convirtió al Kazekage en marioneta, agregó veneno en la arena, volviéndola aún mas poderosa y letal en batalla.
  • La magnetita, principal componente de la arena de hierro, es dos veces más denso que la silica, componente de la arena regular, mientras que el oro es como 3.7 veces más denso que la magnetita.
  • En la versión española, fue traducido como "Arena Férrea", siendo su traducción literal.

Véase También

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio