FANDOM

Referencias HD

La Arena de Hierro: Método Mundial (砂鉄界法, Satetsu Kaihō) es un jutsu que utiliza la Arena de Hierro para crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro y arena con polaridades opuestas y que se únen entre sí. Esto hace que las fuerzas magnéticas aumenten de forma instantánea y la fuerza repelente creada por los dos campos magnéticos opuestos esparce la Arena de Hierro a través de una vasta área.

La Arena de Hierro se extiende en espigas que se ramifican de forma irregular, por lo que es casi imposible tener una idea clara de lo que está sucediendo. Esto también hace que evadir las espigas sea casi imposible, por si no fuera suficiente, las ramificaciones están empapadas de veneno por lo que un rasguño puede convertirse en una herida mortal. No obstante si el objetivo es capaz de evadir todas las ramificaciones pierde su via de retirada, permitiendo al Tercer Kazekage atacar enseguida a quien se quede atrapado, quien se quede varado en ella solo puede esperar la inminente muerte.