Wikia

Naruto Wiki

Arena de Hierro Recolección de Asalto

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.

Redirigido desde Arena de Hierro: Recolección

Arena de Hierro Recolección de Asalto
Arena de Hierro
Nombre
Kanji 砂鉄结袭
Rōmaji Satetsu Kesshū
Debut
Manga Capítulo #269
Anime Naruto Shippūden #23
Juego Naruto Shippūden: Gekitō Ninja Taisen! EX
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Elemento Magnético Kekkei Genkai, Ninjutsu
Elemento Elemento Magnético Magnético
Clase Ofensiva
Alcance Todos
Jutsus Derivados
Arena de Hierro Recolección de Asalto: Clavo de Cinco Soles (Sólo Videojuegos)
Arena de Hierro Recopilación de Asalto: Caída (Sólo Videojuegos)
Usuarios
Sasori (usando el Tercer Kazekage)
Tercer Kazekage

La Arena de Hierro Recolección de Asalto (砂鉄结袭, Satetsu Kesshū) es un jutsu en el que Sasori, haciendo uso de la marioneta del Tercer Kazekage, recoge un gran volumen de Arena de Hierro y lo comprime en una forma de alta densidad haciendo un arma gigantesca de acero. Esto aumenta en gran medida la dureza y la fuerza de la misma. El peso y el tamaño de estas formas son tan grandes, que pueden romper tanto rocas como la mayoría de las defensas con un solo golpe.

Debido a que el arma está hecha de hierro y arena, puede convertirse en cualquier forma, e incluso se puede cambiar durante la lucha. Esto permite al usuario crear la mejor arma para la lucha, teniendo en cuenta las habilidades del oponente y el medioambiente. La arena de hierro genera un fuerte campo magnético, esto hace que el oponente no pueda usar cualquier arma de metal o herramientas del mismo material.

Formas mostradasEditar sección

  • La Lanza Gigante (巨大槍, Kyodaisō): mediante la formación de la arena de hierro se crea un objeto de forma triangular, en forma de huso (como una pirámide) y se afina en una punta aguda en un extremo, el usuario crea una lanza gigante. La pirámide también puede girar como un trompo gigantesco.
  • El Martillo Gigante(巨大鉄槌, Kyodai Tettsui): mediante la formación de la arena de hierro en una forma rectangular, el área de contacto se incrementa en gran medida, haciendo de esta la creación de un gigante martillo, difícil de evadir.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio