Fandom

Naruto Wiki

Armadiko

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armadiko
Armadiko.png
Debut
Manga Capítulo #512
Anime Naruto Shippuden Episodio #254
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Especie Armadillo
Afiliación Símbolo de País del Rayo.svg País del Rayo

Armadiko es un armadillo gigante que vive en la Isla Tortuga.

PersonalidadEditar

Es un individuo tímido y reservado que habla de forma muy suave, lo que lleva a otros a pensar fácilmente que en realidad es una hembra.

AparienciaEditar

Armadiko es un gran armadillo de color amarillo. Tiene pestañas largas y usa algo que parece ser lápiz labial, dándole apariencia femenina. Sin embargo, contrastando todo esto, en su armadura tiene escrito el kanji "varón" (男, otoko).

Segunda ParteEditar

El control del Kyubi y el encuentro del destinoEditar

Armadiko descubierto.png

Armadiko es descubierto.

Cuando se genera una lucha entre Don, Chuji y el Jefe Hipo por el amor de Armadiko, King detiene la lucha y ordena que la hembra por la que están luchando va a ser de él. Cuando llega Armadiko, King se sorprende y les da una paliza a los otros tres. Pero Armadiko admite que está enamorado de Naruto y no de ellos. Esto causa que los cuatro animales persigan a Naruto y a Armadiko, pero Naruto vence a los tres animales para que dejen de perseguirle.

Durante el ataque de Manda 2.0, Armadiko queda desenrollado mirando hacia arriba y se descubre que es un armadillo macho. Don, King, Chuji y el Jefe Hipo quedan desconsolados al conocer la verdad.

CuriosidadesEditar

  • Aunque posee características femeninas no se asegura su genero debido al Kanji otoko colocado en su armadura , es un paralelismo entre este personaje.
  • En el manga se puede ver su miembro viril, en el anime censuraron esto.

Wiki al azar