Armadura Infinita

Discusión0
6.754artículos
en el wiki.
Armadura Infinita
Armadura de drenado de chakra
(無限甲蓋, Mugen Kōgai)
Debut
Anime Naruto Episodio #218
Aparición Sólo Anime
Información
Clasificación Suplementario, Defensivo
Usuarios
Hōki
Seimei
Suiko
La Armadura Infinita trata de una única pieza pectoral diseñada con forma de rostro de león.

Esta armadura tiene la habilidad de absorber el chakra de cualquier cosa que entre en contacto con ella: cuando la arena de Gaara imbuida de chakra hizo contacto con ella, el chakra moldeado en la arena fue drenado y la arena cayó inerte. Cuando Rock Lee intentó atacar directamente a Suiko, la armadura drenó el chakra de su patada. Para ampliar el alcance de la habilidad de drenado de chakra, Suiko usa la armadura en conjunto con un mayal/mangual especial que permite a la armadura drenar el chakra del oponente a través del mismo.

Es vista en uso por 1ª vez por Suiko de los Cuatro Hombres de los Símbolos Celestiales. Después que Suiko fuera derrotado a manos de Gaara, esta fue convocada por el líder del equipo, Hoki. Mientras aún vestía la armadura, Hoki convoca y revive el cuerpo del creador de la armadura, Seimei, ofreciendo su propio cuerpo para volver a la vida a Seimei. Hoki usa la armadura y una jaula especial para drenar el chakra del Shukaku de una cola de Gaara para reforzar el jutsu que revivió a Seimei y potenciar todas las armas creadas por él.

La Armadura Infinita no puede drenar Chakra rápidamente de un proyectil perforante que pueda atravesar la armadura misma: Suiko muere cuando Gaara lo derriba con una lanza de arena, y Seimei fue derrotado cuando Gaara usa su técnica Definitivo Fuerte Ataque Absoluto: Lanza de Shukaku para atravesar la armadura y luego usa su Funeral de la Cascada de Arena para golpear y enterrar a ambos, a Seimei y a la armadura.