Fandom

Naruto Wiki

Armadura de Chakra

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Armadura de Chakra
Amadura de chakra.png
Nombre
Kanji チャクラ の 鎧
Rōmaji Chakura no Yoroi
Debut
Novela ¡Gran escena de acción! ¡¡Libro de artes ninja de la princesa de la nieve!!
Película Naruto la Película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve!
Aparición Novelas y Películas
Información
Clasificación Defensiva, Complementario
Usuarios
Dotō Kazahana
Nadare Roga
Fubuki Kakuyoku
Mizore Fuyukuma

La Armadura de Chakra es un tipo único de armadura que drena chakra de los ninjutsus y genjutsus, mientras que al mismo tiempo, amplifica el chakra del portador. Un prototipo de armadura de color negro fue usado por Dotō Kazahana.

Armadura chakra.png

Prototipo de la Armadura de Chakra color Negro de Dotō

La armadura sirve también como bloqueo y defensa contra proyectiles lanzados que no requieren chakra en lo más mínimo. Tal vez hay un anillo más débil de chakra en torno a ellos, sólo lo suficientemente fuerte como para bloquear los proyectiles, mientras que la armadura absorbe los ataques más fuertes.

A pesar de la ventaja que le da al usuario, todos ellos deben tener cuidado de no estar demasiado cerca uno del otro, dado a que la armadura es muy inestable y se explota al contacto con otro traje. El hecho de que la principal fuerza de la armadura sea absorber chakra también hace que el usuario sea vulnerable a taijutsu. Además, el Chidori de Sasuke es capaz de romper la armadura Doto, y Naruto fue capaz de asestar el golpe que destrozó su defensa, lo que sugiere que la armadura tiene sus límites en la absorción de chakra.

CuriosidadesEditar

  • Bando, el antagonista principal de Naruto: Clash of Ninja Revolution 2, lleva una variación de la Armadura de Chakra, que funciona de manera similar como la versión Yukigakure mediante la reducción de daño recibido y el aumento de poderes de ataque.

Wiki al azar