Wikia

Naruto Wiki

Modo Control de Chakra de Elemento Rayo

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.

Redirigido desde Armadura de Elemento Rayo

Modo Control de Chakra de Elemento Rayo
Armadura de Rayo (A)
Nombre
Kanji 雷遁チャクラモード
Rōmaji Raiton Chakura Mōdo
Debut
Manga Capítulo #460
Anime Naruto Shippūden #202
Juego Naruto Shippūden: Gekitō Ninja Taisen! Special
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu, Flujo de Chakra, Nintaijutsu
Elemento Elemento Rayo Rayo
Rango B
Clase Defensiva, Suplementario
Alcance Corto
Jutsus Derivados
Bomba Ligera
Codazo
Elemento Rayo: Corte de Opresión Horizontal
Elemento Rayo: Opresión Horizontal
Guillotina
Puñalada del Infierno
Puñetazo a Máxima Velocidad
Puñetazo (Sólo Videojuegos)
Usuarios
A (Cuarto Raikage)
A (Tercer Raikage)

El Modo Control de Chakra de Elemento Rayo (雷遁チャクラモード, Raiton Chakura Mōdo) es un jutsu en el que su usuario se envuelve su cuerpo en una capa de Chakra de Elemento Rayo. El Cuarto Raikage puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite obtener una tremenda velocidad y una fuerza sobrehumana. Esta armadura, junto con su taijutsu, permite utilizar un Nintaijutsu. Tanto C y Darui expresaron su sorpresa por él, cuando hizo uso de esta técnica.

Durante el uso de esta técnica, la velocidad y los reflejos son comparables a la del Rayo Amarillo de Konoha. Mediante la combinación de esta armadura con el Jutsu de Cuerpo Parpadeante, puede incluso esquivar el Amaterasu en una fracción de segundo, así como el Sello Maldito. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes, ya que incluso el Chidori apenas era capaz de perforar el pecho de A. Además, la armadura parece aumentar su fuerza, aunque esto podría ser parte de las habilidades naturales de A.

CuriosidadesEditar sección

  • Los únicos usuarios que se han visto utilizando esta técnica han sido Raikages, por lo que podría ser una técnica que se transmite de Raikage a Raikage.
  • En la portada del Volumen #59 se puede ver que la armadura de A es color Amarillo en vez de azul, similar a la transformación de Super Saiyajin de Dragón Ball Z, anime del cual Masashi Kishimoto ha confesado ser un gran fan.

Véase tambiénEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio