Wikia

Naruto Wiki

Armadura de Roca

Discusión0
6.763artículos
en el wiki.
Armadura de Roca
Armadura de Roca
Nombre
Kanji 岩の鎧
Rōmaji Iwa no Yoroi
Debut
Anime Naruto Shippūden #59
Aparición Sólo Anime
Información
Clasificación Ninjutsu, Flujo de Chakra
Elemento Elemento Tierra Tierra
Clase Ofensivo, Defensivo
Alcance Corto
Usuarios
Fudō

Con la Armadura de Roca (岩の鎧 Iwa no Yoroi) el usuario hace que su flujo de chakra tipo Tierra pase a través de todo su cuerpo, absorbiendo las propiedades de la piedra que lo rodea hasta formar una armadura a flor de piel que es transparente y sólo visible cuando la luz la refleja. A pesar de que encierra el cuerpo del usuario, la armadura no tiene ningún efecto aparente en la velocidad del usuario o la agilidad. La armadura ha demostrado que tiene la capacidad defenderse de todas las formas de fuerza contundente, al mismo tiempo, mejora la fuerza del usuario en caso de ataques físicos de gran envergadura. Debido a que este jutsu actúa gracias a las propiedades de la tierra alrededor, las absorbe constantemente, y no requiere chakra extra después de iniciarlo, pero todavía necesita una cantidad suficiente de piedra para poder realizarse. Aunque es un jutsu muy poderoso, tiene la debilidad que es muy absorbente y en caso de adquirir demasiada agua, esto afectaría a la movilidad del usuario y su fuerza defensiva. Además, si el usuario esta en un terreno fangoso, el exceso de peso del usuario podría llevarlo a hundirse y de esa forma ahogarse.

Véase tambiénEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio