Armas de Chakra de Bestia con Cola

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.
Obras
Esta página está en construcción por Andy Uzumaki
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quitar la plantilla o reemplazarla por la de esbozo para que otro pueda editarlo.
Armas de Chakra de Bestia con Cola
  • Naruto Modo Cuatro colas usando las armas del Kyubi
  • Naruto usando las Armas de chakra en su Modo Control de Chakra
Debut
Manga Capítulo #231
Anime Naruto Episodio #133
Película Naruto Shippūden 2: Lazos
Juego Naruto: Gekitō Ninja Taisen! 4
Aparición Manga, Anime, Videojuegos y Películas
Información
Clasificación Habilidad de Jinchūriki
Clase Ofensivo, Defensivo y Suplementario
Alcance Todos
Jutsus Derivados
Rasengan de Bestia con Cola
Rasengan Planetario
Mini Rasen Shuriken
Rasenrangan
Rasenkyūgan
Super Mini Bomba Bestia con Cola
Golpe Fuerte de Naruto Uzumaki (Sólo Videojuegos)
Explosión de Zorro Demoníaco (Sólo Videojuegos)
Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken
Invocación: Nuevo Bloqueo de Tres Bandas (Sólo Videojuegos)
Usuarios
Blue B (Sólo Anime)
Clon de Naruto del Nueve Colas (Sólo Anime)
Diez Colas
Gyūki
Killer B
Kokuō
Kurama
Minato Namikaze
Naruto Uzumaki
Obito Uchiha
Han

Las Armas de Chakra de Bestia con Cola es una Habilidad de Jinchūriki , las cuales estos son capaces de utilizar cuando este entra en el Modo Biju o cualquiera de sus transformaciones referentes a las Bestias con Cola.La manera en la que estas pueden ser utilizadas son muy variadas y talvez difieran dependiendo la Bestia con Cola.

HabilidadesEditar sección

Cada Jinchuriki tiene formas diferentes para usar esta técnica.

Naruto UzumakiEditar sección

A lo largo de la trama, Naruto usa esta técnica varias veces, a pesar de que no sea nombrado directamente como cuando libera los diferentes números de cola y el Modo Biju. En un estado primario,es decir, cuando Naruto liberaba las Colas de Kurama a causa de su ira, estas se manifestaban como el chakra rojo que rodeaba su cuerpo, y a medida que mas colas liberaba estas iban haciendose mas poderosas,como cuando libera la Cuarta Cola que es capaz de usar la extensión de las extremidades, una forma primitiva de la Bomba Bestia con Cola,un escudo de chakra,etc.

Biju Rasengan anime

Las armas le permiten a Naruto crear el Biju Rasengan.

Cuando consigue manejar Chakra de Kurama, Naruto, en su Modo Biju, es capaz de usar las armas al maximo de su poder, ya que tiene la fuerza para aplastar una piedra con solo un apretón.[1] Después de un poco de entrenamiento, llegó a dominar las armas, pudiendo manipular varias piedras sin aplastarlas.[2]Posteriormente, estas habilidades son usadas por Naruto Uzumaki para crear un nuevo jutsu llamado Rasengan de Bomba Biju el cual le permite crear un Rasengan sin la necesidad de sus Clones de Sombra.[3] Finalmente, Naruto logra un gran dominio de las Armas de Chakra que es capaz de crear varios Rasenrangan y usar los brazos para atacar a múltiples enemigos con este,ademas pùede arrastrar a sus oponente hacia su Rasenkyugan y crear un Mini Rasen Shuriken sacando unos pequeños brazos de su dedo, así como también crear su Rasengan Planetario y alejarlo de su mano real sosteniéndolo con sus armas de chakra para impactar en el blanco.

Killer BeeEditar sección

Version 1 del modo biju de Killer B

Killer B atacando con las Armas de Chakra del Hachibi

Bee usando el brazo del Ocho Colas

Killer Bee transformando su brazo.

Killer Bee ha demostrado un gran uso de esta técnica siendo reconocido por ello. Puede crear cuernos de chakra además de formar físicamente los brazos y los tentáculos del Ocho Colas, así como también es capaz de materializar la forma y los huesos de Gyūki para impactar al enemigo.También puede usar la Forma Completa del Ocho Colas en la cual se convierte totalmente en el Hachibi y con ello adquiere una gran fuerza con la que le es posible repeler poderosos ataques como la Bomba Bestia con Cola de Kurama, igualmente posee una enorme resistencia con la cual soporta ataques tan poderos como el Amaterasu y ademas, a pesar de su gran tamaño, es muy rápido pudiendo defenderse y contraatacar en un instante. Así también, es capaz de usar la Bomba Bestia con Cola.

Han Editar sección

Han Utilizando sus Armas de Chakra

Han en la Versión Dos de Kokuō

Han era capaz de usar la Armas de Chakra de Bestia con Cola de su Biju, Kokuō, aunque no era un experto en ello. Le era posible manifestar una de las Colas de Caballo del Gobi, con la que, tal vez, lograba aumentar el nivel de su Chakra. En la Versión Dos de su Modo Biju, su cuerpo era cubierto por una capa de Chakra Rojo en la que se manifestaban las Cinco Colas de su Biju y los cuernos de este junto a su gorro, esto le otorgaba mejores cualidades físicas. Pudo también usar la Tranformacion Completa de Kokuō en la que se le pudo ver manejando la habilidades del Caballo Delfín de Cinco Colas..

Obito UchihaEditar sección

Transformaciones de Obito Uchiha HD

Tranformación del Juubi

Probablemente,las Armas de Chakra de Bestia con Cola mas poderosas que existen, obtenidas luego de haberse vuelto el jinchuriki de la Bestia de Diez Colas. Ademas de su notorio cambio físico,Obito adquiere una serie de habilidades especiales que superaban ampliamente las de la Alianza Shinobi siendo capaz de sobrevivir a numerosos ataques gracias a la resistencia de su cuerpo, tambien obtuvo algunas habilidades propias del Sabio de los Seis Caminos entre las que se destacan la Bola de la Búsqueda de la Verdad,que podían ser usadas como ataque o defensa; ademas logro hacer uso de la Espada de Nunoboko que al estar formada por la Sustancia Negra le permitía repeler Ninjutsus. Aparte de esto tambien podía usar el Modo Bestia con Cola que esta vez es muy diferente a las anteriores mencionadas ya que consiste en el surgimiento del Dios Árbol, esto le permite absorber el chakra del oponente ademas de una increible capacidad regenerativa de si mismo.

CuriosidadesEditar sección

  • La Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas tiene una habilidad similar llamada Jutsu: Armas Sombra que roba el chakra del objetivo cuando entra en contacto con él.
  • Cuando son usadas, no se les nombra como algo en especial.
  • Se desconoce que tanto control tenían Mito y Kushina sobre las Armas de Chakra cuando ellas eran las jinchirikis de Kurama.

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 515, pagina 09
  2. Naruto capítulo 516, pagina 14
  3. Naruto capítulo 519, pagina 15
.