Wikia

Naruto Wiki

Armas de Chakra de Bestia con Cola

7.161artículos
en el wiki.
Discusión0
Armas de Chakra de Bestia con Cola
  • Naruto Modo Cuatro colas usando las armas del Kyubi
  • Naruto usando las Armas de chakra en su Modo Control de Chakra
Debut
Manga Capítulo #231
Anime Naruto Episodio #133
Película Naruto Shippūden 2: Lazos
Juego Naruto: Gekitō Ninja Taisen! 4
Aparición Manga, Anime, Videojuegos y Películas
Información
Clasificación Habilidad de Jinchūriki
Clase Ofensivo, Defensivo y Suplementario
Alcance Todos
Jutsus Derivados
Rasengan de Bestia con Cola
Rasengan Planetario
Mini Rasen Shuriken
Rasenrangan
Rasenkyūgan
Super Mini Bomba Bestia con Cola
Golpe Fuerte de Naruto Uzumaki (Sólo Videojuegos)
Explosión de Zorro Demoníaco (Sólo Videojuegos)
Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken
Invocación: Nuevo Bloqueo de Tres Bandas (Sólo Videojuegos)
Usuarios
Blue B (Sólo Anime)
Clon de Naruto del Nueve Colas (Sólo Anime)
Diez Colas
Gyūki
Han
Killer B
Kokuō
Kurama
Minato Namikaze
Naruto Uzumaki
Obito Uchiha

Las Armas de Chakra de Bestia con Cola es una Habilidad de Jinchūriki, en las cuales estos son capaces de utilizar el Modo Bestia con Cola o cualquiera de sus transformaciones referentes a las Bestias con Cola. La manera en la que estas pueden ser utilizadas son muy variadas y podrían deferir dependiendo de la Bestia con Cola.

Esta es una habilidad que un Jinchūriki es capaz de utilizar cuando entra en Modo Bestia con Cola. Principalmente, los usuarios crean brazos hecho a partir del chakra de la bestia y son capaces de manipularlos a su gusto. Los brazos recreados no parecen estar atados a ningún tipo de articulación ni nada por estilo, los brazos son totalmente flexibles y pueden recrear movimientos que brazos normales no pueden hacer. El número de brazos que pueden ser recreados es indefinidos y son muy usados en a lo largo de la serie, a pesar de no ser directamente nombrados. Esta habilidad es utilizada para todos los medios sea de ataque o defensa y son muy útiles en momentos de debilidad. Killer B es capaz de materializar huesos del Ocho Colas par volver su Lariat mucho más fuerte.

Naruto Uzumaki usa esta técnica varias veces. A pesar de que no sea nombrado directamente como cuando libera varias colas y el Modo Bestia con Cola. En un estado primario, es decir, cuando Naruto empieza a liberar las primeras colas de Kurama a causa de su ira, estas se manifestaban como el chakra de color rojizo que rodea su cuerpo, y a medida que más colas son liberabas estas iban haciéndose más poderosas, como cuando libera la Cuarta Cola que es capaz de usar la extensión de las extremidades, una forma primitiva de la Bomba Bestia con Cola, un escudo de chakra, etc.

Biju Rasengan anime

Las armas le permiten a Naruto crear el Rasengan de Bestia con Cola.

Cuando consigue manejar el Chakra de Kurama, Naruto, en su Modo Bestia con Cola, es capaz de usar las armas al máximo de su poder. Estas habilidades son usadas por Naruto Uzumaki para crear un nuevo jutsu llamado Rasengan de Bestia con Cola el cual le permite crear un Rasengan sin la necesidad de sus Clones de Sombra [1]. Finalmente, Naruto logra tener un gran dominio de las Armas de Chakra que es capaz de crear varios Rasenrangan y usar los brazos para atacar a múltiples enemigos a la vez, además puede arrastrar a sus oponente hacia su Rasenkyūgan y crear un Mini Rasen Shuriken sacando unos pequeños brazos de su dedo, así como también crear su Rasengan Planetario y alejarlo de su mano real sosteniéndolo con sus armas de chakra para impactar en el blanco.

Naruto y Minato golpean a Obito

Obito defendiéndose con las Armas de Chakra del Rasengan de Naruto y Minato.

Las Armas de Chakra de Obito Uchiha son particuliarmente más fuertes, tanto que fue capaz de usarlas para destruir la barrera hecha por los Hokages. También fue capaz de defenderse con ellas del Rasengan de Bestia con Cola de Minato Namikaze y Naruto. Por otro lado, recreándolas con la ayuda de las Bolas de la Búsqueda de la Verdad fue capaz de atrapar a un Susanoo totalmente desarrollado y a Naruto transformado totalmente en Kurama.

CuriosidadesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 519, pagina 15

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria