Wikia

Naruto Wiki

Armas de Chakra de Bestia con Cola

7.381artículos
en el wiki.
Discusión0
Armas de Chakra de Bestia con Cola
Armas de Chakra de Bestia con Cola.jpg
Debut
Manga Capítulo #231
Anime Naruto Episodio #133
Película Naruto Shippūden 2: Lazos
Juego Naruto: Gekitō Ninja Taisen! 4
Aparición Manga, Anime, Videojuegos y Películas
Información
Clasificación Habilidad de Jinchūriki
Clase Ofensivo, Defensivo y Suplementario
Alcance Todos
Jutsus Derivados
Rasengan de Bestia con Cola
Rasengan Planetario
Mini Rasen Shuriken
Rasenrangan
Rasenkyūgan
Super Mini Bola Bestia con Cola
Golpe Fuerte de Naruto Uzumaki (Sólo Videojuegos)
Explosión de Zorro Demoníaco (Sólo Videojuegos)
Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken
Invocación: Nuevo Bloqueo de Tres Bandas (Sólo Videojuegos)
Usuarios
Blue B (Sólo Anime)
Clon de Naruto del Nueve Colas (Sólo Anime)
Diez Colas
Gyūki
Han
Kaguya Ōtsutsuki
Killer B
Kokuō
Kurama
Minato Namikaze
Naruto Uzumaki
Obito Uchiha

Las Armas de Chakra de Bestia con Cola es una Habilidad de Jinchūriki, en las cuales estos son capaces de utilizar el Modo Bestia con Cola o cualquiera de sus transformaciones referentes a las Bestias con Cola. La manera en la que estas pueden ser utilizadas son muy variadas y podrían deferir dependiendo de la Bestia con Cola.

InformaciónEditar sección

Esta es una habilidad que un Jinchūriki es capaz de utilizar cuando entra en Modo Bestia con Cola. Principalmente, los usuarios crean brazos hecho a partir del chakra de la bestia y son capaces de manipularlos a su gusto. Los brazos recreados no parecen estar atados a ningún tipo de articulación ni nada por estilo, los brazos son totalmente flexibles y pueden recrear movimientos que brazos normales no pueden hacer. El número de brazos que pueden ser recreados es indefinidos y son muy usados en a lo largo de la serie, a pesar de no ser directamente nombrados. Esta habilidad es utilizada para todos los medios sea de ataque o defensa y son muy útiles en momentos de debilidad. Killer B es capaz de materializar huesos del Ocho Colas par volver su Lariat mucho más fuerte.

Naruto Uzumaki usa esta técnica varias veces. A pesar de que no sea nombrado directamente como cuando libera varias colas y el Modo Bestia con Cola. En un estado primario, es decir, cuando Naruto empieza a liberar las primeras colas de Kurama a causa de su ira, estas se manifestaban como el chakra de color rojizo que rodea su cuerpo, y a medida que más colas son liberabas estas iban haciéndose más poderosas, como cuando libera la Cuarta Cola que es capaz de usar la extensión de las extremidades, una forma primitiva de la Bola Bestia con Cola, un escudo de chakra, etc.

Brazos chakra.png

Naruto usando las Armas de chakra en el Modo Chakra del Nueve Colas.

Finalmente, Naruto logra tener un gran dominio de las Armas de Chakra que es capaz de crear varios Rasenrangan y usar los brazos para atacar a múltiples enemigos a la vez, además puede arrastrar a sus oponente hacia su Rasenkyūgan y crear un Mini Rasen Shuriken sacando unos pequeños brazos de su dedo, así como también crear su Rasengan Planetario y alejarlo de su mano real sosteniéndolo con sus armas de chakra para impactar en el blanco.

Las Armas de Chakra de Obito Uchiha son particularmente más fuertes, tanto que fue capaz de usarlas para destruir la barrera hecha por los Hokages. También fue capaz de defenderse con ellas del Rasengan de Bestia con Cola de Minato Namikaze y Naruto. Por otro lado, recreándolas con la ayuda de las Bolas de la Búsqueda de la Verdad fue capaz de atrapar a un Susanoo totalmente desarrollado y a Naruto transformado totalmente en Kurama. Posteriormente Kaguya Ōtsutsuki en su transformación del Diez Colas amorfo, demostró poder hacer uso de la técnica al crear varios brazos de chakra gigantescos los cuales poseían la capacidad de absorber todo lo que entraba en contacto con ellos.

CuriosidadesEditar sección

  • El Cero Colas tiene una habilidad similar llamada Jutsu: Armas Sombra que roba el chakra del objetivo cuando entra en contacto con él.
  • Cuando son usadas, no se les nombra como algo en especial.

ReferenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria