Armas de Chakra de Bestia con Cola

Discusión0
6.557artículos
en el wiki.
Armas de Chakra de Bestia con Cola
  • Naruto Modo Cuatro colas usando las armas del Kyubi
  • Naruto usando las Armas de chakra en su Modo Control de Chakra
Debut
Manga Capítulo #231
Anime Naruto Episodio #133
Película Naruto Shippūden 2: Lazos
Juego Naruto: Gekitō Ninja Taisen! 4
Aparición Manga, Anime, Videojuegos y Películas
Información
Clasificación Habilidad de Jinchūriki
Clase Ofensivo, Defensivo y Suplementario
Alcance Todos
Jutsus Derivados
Rasengan de Bestia con Cola
Rasengan Planetario
Mini Rasen Shuriken
Rasenrangan
Rasenkyūgan
Super Mini Bomba Bestia con Cola
Golpe Fuerte de Naruto Uzumaki (Sólo Videojuegos)
Explosión de Zorro Demoníaco (Sólo Videojuegos)
Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken
Usuarios
Kurama
Gyūki
Shinju
Naruto Uzumaki
Killer Bee
Han
Kokuō
Obito Uchiha
Minato Namikaze
Utakata (Sólo Anime)
Saiken (Sólo Anime)
Fukai (Sólo Anime)
Sora (Sólo Anime)
Clon de Naruto del Nueve Colas (Sólo Anime)
Yugito Nii

Las Armas de Chakra de Bestia con Cola es una Habilidad de Jinchūriki que tienen los Jinchūriki al entrar en una de sus transformaciones.

Habilidades mostradasEditar sección

Cada Jinchuriki tiene formas diferentes para usar esta técnica.

Naruto UzumakiEditar sección

En la serie, Naruto usa esta técnica varias veces, sin que sea nombrado, en diferentes formas de cola. Con este poder Naruto es capaz de hacer que sus brazos de chakra se alargan o crezcan de tamaño permitiéndole de esta forma atacar sus enemigos a grandes distancias o tomar objetos, pero debido a que el odio del zorro hierve dentro de su chakra puede producir serias quemaduras; Naruto al estar en su forma cuatro colas o más es capaz de dividir sus brazos en dos e incluso su propio cuerpo o hacer que le salgan nuevas partes de su cuerpo.[1].

Biju Rasengan anime
Las armas le permiten a Naruto crear el Biju Rasengan.
JLSilverAñadida por JLSilver

Naruto en su forma Control del Chakra del Nueve Colas, ha sido capaz de usar las armas en toda su extensión, ya que tiene la fuerza para aplastar una piedra con solo un apretón.[2] Después de un poco de práctica, llegó a dominar las armas, pudiendo manipular varias piedras sin aplastarlas.[3] Este jutsu esta siendo usada por Naruto Uzumaki para crear un nuevo jutsu llamado Rasengan de Bomba Biju el cual le permitirá crear un nuevo rasengan sin la necesidad de sus Clones de Sombra.[4] El Dominio de Naruto con las Armas de Chakra era tan grande que pudo crear varios Rasenrangan y usar los brazos para atacar a múltiples enemigos con este, era capaz de arrastrar a sus oponente hacia su Rasenkyugan y además crear un Mini Rasen Shuriken sacando unos pequeños brazos de su dedo, así como también crear su Rasengan Planetario y alejarlo de su mano real sosteniéndolo con sus armas de chakra para atacar.

Killer BeeEditar sección

Bee usando el brazo del Ocho Colas
Killer Bee transformando su brazo.
NagatoYondaimeAñadida por NagatoYondaime

Killer Bee también ha demostrado el uso de esta técnica pero en vez de armas, puede crear cuernos de chakra además de formar físicamente los brazos y los tentáculos del Ocho Colas.

GaaraEditar sección

Gaara medio shukaku
Gaara utilizando su Control de Arena para alargar sus brazos
Sasuke UcHiAAñadida por Sasuke UcHiA
Como este jutsu necesita de una capa de chakra, Gaara en sus transformaciones usa el control del arena con el cual puede alargar sus extremidades, encogerlas o cambiar la forma de su cuerpo, esto se utiliza bastante para defender o atacar.

Yugito NiiEditar sección

Crecimiento de Uñas de Yugito
Yugito alargando sus uñas
Sasuke UcHiAAñadida por Sasuke UcHiA

Al tener el Matatabi en su interior Yugito tiene la habilidad de hacer crecer sus uñas y hacer que se parezcan a unas garras para atacar a sus oponentes.

Obito UchihaEditar sección

Armas de chakra de Obito HD
Obito utilizando sus armas de chakra de Bestia con Cola
Dariel SenjuAñadida por Dariel Senju
Luego de haberse vuelto jinchuriki de la Bestia de Diez Colas, el cuerpo de Obito cambia drásticamente, le aparecen diez salientes en su espalda, cinco en el sector de los hombros y cinco en el sector de la cadera. Gracias a estas salientes, Obito es capaz de usar esta técnica mostrándose que la utiliza para romper la barrera que los cuatro anteriores Hokage habían creado previamente para retener a la bestia.

CuriosidadesEditar sección

  • Se desconocen como son el resto de habilidades en otros jinchurikis, aunque muchos de ellos, como Han han demostrado que son capaces de estirar sus extremidades.
  • La Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas tiene una habilidad similar llamada Jutsu: Armas Sombra que roba el chakra del objetivo cuando entra en contacto con él.

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 294, pagina 05-10
  2. Naruto capítulo 515, pagina 09
  3. Naruto capítulo 516, pagina 14
  4. Naruto capítulo 519, pagina 15
.