FANDOM

El Arte Ninja: Transformación Rana (忍法・蛙変えるの術, Ninpō: Kaeru Kaeru no Jutsu) es una técnica en donde el usuario tiene la capacidad de convertir a un ser humano en una rana, para llevar acabo este jutsu la persona debe hacer una imagen mental del animal, mientras se hace el sello correspondiente y a lo último se debe poner la mano en la cabeza de su oponente causando que se transforme. Generalmente Jiraiya utiliza esta técnica para la interrogación, ya que cuando el usuario transforma a uno de sus prisioneros en sapo, causa que uno de sus compañeros pueda revelar información por el temor de ser convertido.

CuriosidadesEditar

  • La palabra para sapo, "蛙", se pronuncia "kaeru". El terminó para "transformar en", se escribe "変える", y también se pronuncia "kaeru", lo que causa la interesante forma de pronunciar de la técnica, "Kaeru Kaeru no Jutsu".
  • Al parecer este ninjutsu es reversible y o temporal, ya que la primera vez que fue usado por Jiraiya convirtío a un ninja de Amegakure en sapo pero más tarde se ve que estaba siendo interrogado por un ninja de Konoha en su estado humano.

Referencias Editar

  1. Tercer Databook, pág. 229

También en FANDOM

Wiki al azar