Wikia

Naruto Wiki

Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas

Discusión3
6.751artículos
en el wiki.

Redirigido desde Arte Sabio: Elemento Madera: Diez Mil Manos

Shin Susenju HD
Nombre
Kanji 仙法・木遁・進数千手
Rōmaji Senpō: Mokuton: Shin Sūsenju
Español literal Arte Sabio: Elemento Madera: Unas pocas Miles de Manos
Español (España) Técnica Ermitaña: Técnica de Madera: Mil Brazos Literales
Debut
Manga Capítulo #621
Anime Naruto: Shippūden #366
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Elemento Madera Kekkei Genkai, Ninjutsu, Senjutsu
Elemento Elemento Madera Madera
Clase Ofensivo
Alcance Todos
Jutsu Inicial
Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas
Modo Sabio
Jutsus Derivados
Arte Sabio: Elemento Madera: Danza del Dragón
de Madera
(Sólo Videojuegos)
Arte Sabio: Elemento Madera: Pulso Terrestre (Sólo Videojuegos)
Golpeo de la Cumbre
Usuarios
Hashirama Senju

El Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas (仙法・木遁・進数千手, Senpō: Mokuton: Shin Sūsenju - literalmente "Arte Sabio: Elemento Madera: Unas pocas Miles de Manos") es una técnica en la cual, después de entrar en el Modo Sabio, Hashirama crea una estatua de madera de proporciones titánicas, fácilmente capaz de eclipsar a una Bestia con Cola como Kurama y elevarse por encima de grandes montañas.

Miles de manos emanan de la espalda de la estatua en innumerables filas concéntricas, mientras que sus dos manos principales están entrelazadas como si estuviera rezando. La estatua puede servir para una variedad de propósitos en la batalla de los combates en nombre de Hashirama, para la defensa e incluso para usar otras técnicas con la misma. El colosal tamaño de la técnica hace casi imposible lograr hacer contacto con Hashirama y se ha observado que tiene la capacidad de separar su cuerpo principal del arsenal de brazos.

Con su inmensa fuerza, es capaz de capturar a una bestia con cola con facilidad con el objetivo de retenerla en un sólo lugar e inhabilitar su movimiento. De esa manera, Hashirama puede proceder a utilizar su Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan junto a su Hombre de Madera para suprimir y remover cualquier control directo que esté establecido sobre la bestia.

InfluenciaEditar sección

El Bodistava Avalokitesvara (Kannon en japonés) con frecuencia es representado de maneras esotéricas con un gran número de brazos y cabezas que simbolizan el inmenso poder. El Kannon de mil brazos (mil en este caso significa infinitos) tiene 11 cabezas y un ojo en cada una de sus numerosas palmas, indicando omnipotencia para ver y liberar todos los sufrimientos.

El Kannon de mil brazos tiene todos los atributos asociados a las figuras budistas. Sostiene flores de loto, que simbolizan la pureza de corazón. Está armado con una espada y un arco para combatir todos los problemas y sufrimientos. Sus perlas aportan poder, lleva aprestos tan sacerdotales como una sarta de cuentas y un báculo (coronado con un final que lleva seis aros de metal). Además, cada una de sus manos lleva un objeto simbólico. Habiendo surgido en la India, según se dice, en el siglo séptimo, la fe en el Kannon de mil brazos llegó desde China a Japón en el siglo octavo y floreció hasta el punto de que este bodisatva se llegó a conocer como el Monarca del Loto, o rey de las diversas manifestaciones de Kannon.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio