FANDOM

Referencias HD

El Arte Sabio: Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias (仙法・超大玉螺旋多連丸, Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan) es una de las derivaciones más poderosas del Rasengan, usada en combinación del Modo Sabio.

Información Editar

Es un jutsu en dónde el usuario, luego de crear una gran cantidad de clones de sombra y que cada réplica tenga un Rasengan, debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clon pueda introducir Chakra Senjutsu en la técnica que posee en su mano para así crear el Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan. Después todos los clones deben atacar simultáneamente al oponente causando un gran daño, trayendo como consecuencia que su enemigo reciba un gran impacto tan poderoso que pudo hacer retroceder al Zorro Demonio de Nueve Colas, e incluso destruir casi en su totalidad una barrera creada por Toneri Ōtsutsuki usando varias Bola de la Búsqueda de la Verdad.

Curiosidades Editar

  • Cuando Naruto realiza esta técnica en su batalla con Kurama, las esferas poseían un color azul celeste. Mientras que dos años después al emplearlas en su batalla con Toneri Ōtsutsuki, éstas tenían una coloración naranja amarillenta debido a la influencia tanto del Chakra de Kurama como del propio Naruto. Esto es debido a que en el manga, el Chakra es de color amarillo y no azul como en el anime, y en dicha película respetaron ese hecho.
Odama Rasen Tarengan The Last HD
El Arte Sabio: Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias en The Last: Naruto la Película.