Wikia

Naruto Wiki

Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento

Discusión1
6.852artículos
en el wiki.
Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento
  • Kabuto expulsa a un dragón blanco.
  • Éste crea una bola a la que se enrolla.
  • La bola del dragón estalla, cegando al oponente.
Nombre
Kanji 仙法・白激の術
Rōmaji Senpō: Hakugeki no Jutsu
Español (España) Técnica Ermitaña Furia Blanca
Debut
Manga Capítulo #580
Anime Naruto: Shippūden #334
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu, Senjutsu
Clase Suplementario
Alcance De Corto a Mediano
Sellos Sello Jin → Rata → Pájaro
Jutsu Inicial
Modo Sabio
Jutsus Derivados
Arte Sabio: Dispersión Violenta (Sólo Videojuegos)
Usuarios
Kabuto Yakushi

El Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術, Senpō: Hakugeki no Jutsu) es una técnica que utiliza Kabuto una vez que ha entrado en Modo Sabio.

Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que esté cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados.

De acuerdo con Kabuto, sólo él es capaz de moverse con normalidad mientras que esta técnica está en efecto, gracias a las propiedades de su Modo Sabio. Debido a las características de las serpientes, Kabuto puede cerrar las córneas de sus ojos, lo que le permite ignorar los efectos perjudiciales de la luz, manteniendo su visibilidad. También es capaz de licuar el interior de su cuerpo con el fin de contrarrestar las vibraciones duras.

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre de esta técnica podría ser un juego de palabras con la palabra japonesa para el Ataque Cercano (迫撃, hakugeki).
  • El sonido que llena el campo de batalla luego de que Kabuto uso este jutsu es tan potente que Itachi y Sasuke perdieron control sobre sus Susanoo.
  • En el trailer de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst se ve a este jutsu de color blanco similar al manga.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio