Fandom

Naruto Wiki

Arte Sabio: Jutsu de Rabia Blanca

Redirigido desde Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión2 Compartir
El Arte Sabio: Jutsu de Rabia Blanca (仙法・白激の術, Senpō: Hakugeki no Jutsu) es una técnica que utiliza Kabuto una vez que ha entrado en Modo Sabio.

Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que esté cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados.

De acuerdo con Kabuto, sólo él es capaz de moverse con normalidad mientras que esta técnica está en efecto, gracias a las propiedades de su Modo Sabio. Debido a las características de las serpientes, Kabuto puede cerrar las córneas de sus ojos, lo que le permite ignorar los efectos perjudiciales de la luz, manteniendo su visibilidad. También es capaz de licuar el interior de su cuerpo con el fin de contrarrestar las vibraciones duras.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta técnica podría ser un juego de palabras con la palabra japonesa para el Ataque Cercano (迫撃, hakugeki).
  • El sonido que llena el campo de batalla luego de que Kabuto uso este jutsu es tan potente que Itachi y Sasuke perdieron control sobre sus Susanoo.
  • En el videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3 el dragón de este jutsu era blanco en vez de rojo. En el Revolution fue corregido.

También en Fandom

Wiki al azar