Fandom

Naruto Wiki

Arte Sabio: Rasen Shuriken de Elemento Lava

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión5 Compartir
El Arte Sabio: Rasen Shuriken de Elemento Lava (仙法 • 熔遁螺旋手裏剣, Senpō: Yōton Rasenshuriken) es una técnica en la cual Naruto es capaz de utilizar el Elemento Lava recibido por Son Gokū, potenciado con el chakra de Kurama y combinado con la energía natural y el poder entregado por el Sabio de los Seis Caminos para crear un Rasen Shuriken compuesto por un núcleo en forma de roca volcánica y rodeado por varias aspas afiladas de fuego que tienen la capacidad de expandirse y conseguir velocidad de rotación.

Una vez la técnica es lanzada hacia el objetivo, ésta adquiere una mayor amplitud y un mayor alcance creando una inmensa ráfaga cortante de fuego que pulveriza todo a su paso, quedando demostrado su poder al cortar el tronco del aclamado Dios Árbol y dejando herido de gravedad el resistente cuerpo de Madara en su Transformación del Sabio de los Seis Caminos.

Curiosidades Editar

  • En el anime las aspas que conforman el jutsu parecen estar formadas por Elemento Viento mientras que en el manga a color, estas aspas están hechas de fuego e incendian a Shinju al expandirse.

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar