Fandom

Naruto Wiki

Asesinato Silencioso

7.460artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Asesinato Silencioso (無声殺人術, Sairento Kiringu), como su nombre lo indica, es una técnica que simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con un instrumento filoso. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debe ser capaz de escuchar nada amenazante. El usuario, a menudo, degolla a su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Se dice que los Siete Espadachines Ninja de la Niebla eran maestros en este tipo de asesinato, y eran lo suficientemente buenos para rastrear y matar al enemigo con un sólo sonido. Cuando este técnica se realiza combinada con la técnica de ocultación en la niebla, o en la escarcha, de manera que encubran su presencia, crean una buena combinación eficaz y silenciosa.

CuriosidadesEditar

  • Aunque el nombre de esta técnica está escrito en kanji (无声杀人术), se pronuncia "muerte silenciosa", mientras que la pronunciación japonesa del kanji es Muon satsujin Jutsu, que literalmente se traduciría en "técnica de asesinato silencioso".
  • De acuerdo con Kakashi, esta técnica permite al usuario matar a su oponente con tanta rapidez, que "deja este mundo sin saber siquiera lo que pasó".

Wiki al azar