Wikia

Naruto Wiki

Asesinato Silencioso

Discusión0
6.849artículos
en el wiki.
Asesinato Silencioso
Asesinato Silencioso
Nombre
Kanji 無声殺人術
Rōmaji Sairento Kiringu
Debut
Manga Capítulo #12
Anime Naruto Episodio #7
Juego Naruto: Path of the Ninja
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Habilidad General
Alcance Corto
Usuarios
Zabuza Momochi
Fuguki Suikazan
Ameyuri Ringo
Jinin Akebino
Jinpachi Munashi
Kushimaru Kuriarare
Mangetsu Hōzuki
Kakashi Hatake
Chūkichi (Sólo Anime)
Mizuki (Sólo Anime)
Kisame Hoshigaki (Sólo Videojuegos)

El Asesinato Silencioso (無声殺人術, Sairento Kiringu), como su nombre lo indica, es una técnica que simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con un instrumento filoso. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debe ser capaz de escuchar nada amenazante. El usuario, a menudo, degolla a su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Se dice que los Siete Espadachines de la Niebla eran maestros en este tipo de asesinato, y eran lo suficientemente buenos para rastrear y matar al enemigo con un sólo sonido. Cuando este técnica se realiza combinada con la técnica de ocultación en la niebla, o en la escarcha, de manera que encubran su presencia, crean una buena combinación eficaz y silenciosa.

CuriosidadesEditar sección

  • Aunque el nombre de esta técnica está escrito en kanji (无声杀人术), se pronuncia "muerte silenciosa", mientras que la pronunciación japonesa del kanji es Muon satsujin Jutsu, que literalmente se traduciría en "técnica de asesinato silencioso".
  • De acuerdo con Kakashi, esta técnica permite al usuario matar a su oponente con tanta rapidez, que "deja este mundo sin saber siquiera lo que pasó".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio