Fandom

Naruto Wiki

Ataque de los Demonios Gemelos

Redirigido desde Ataque del Par de Espíritu Malignos

7.461artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Ataque del Par de Espíritu Malignos (双魔の攻, Sōma no Kō) es una habilidad única que poseen los hermanos Sakon y Ukon, en donde estos tienen la capacidad de unirse en el cuerpo de otra persona. Esta técnica se puede ver fácilmente, ya que, por lo general, Ukon mantiene su cabeza sobresaliendo por la parte posterior del cuello de su hermano. Con esta técnica, Ukon puede darle asistencia durante las batallas, debido a que puede sacar parte sus miembros como: brazos o piernas e incluso la cara para así defender o atacar, gracias a esto son capaces de confundir al enemigo en batallas cuerpo a cuerpo con técnicas impredecibles. Cuando dicho hermano saca partes de su cuerpo hacen que aumente la cantidad y la fuerza de los ataques físicos.

El uso de Kabuto Yakushi de la técnica difiere de esto, puesto que él crea una copia de Sakon desde la base de su ombligo y con él puede transformarlo en una copia de aquellas personas de las que se implantó ADN.[2]

Curiosidades Editar

  • Cuando Kabuto realizo este jutsu en la Cuarta Guerra Ninja lo llamo de una manera diferente a la original, nombrándolo como Sakon: Jutsu de los Demonios Gemelos (左近・双魔の術, Sakon: Sōma no Jutsu).

ReferenciasEditar

  1. Segundo Databook, página 243
  2. Capítulo 585, página 4

Wiki al azar