Wikia

Naruto Wiki

Ataque del Par de Espíritu Malignos

Discusión0
6.737artículos
en el wiki.
Ataque del Par de Espíritu Malignos
Sōma no Kō
Nombre
Kanji 双魔の攻
Rōmaji Sōma no Kō
Español (España) Técnica de los Demonios Gemelos
Debut
Manga Capítulo #203
Anime Naruto Episodio #120
Juego Naruto: Ultimate Ninja 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Kekkei Genkai, Ninjutsu
Clase Suplementario
Jutsus Derivados
Conexión de Múltiples Patadas

Conexión de Múltiples Puños
Huracán de Múltiples Patadas (Sólo Anime)
Jutsu: Parásito Demonio Demoledor

Usuarios
Kabuto Yakushi (Implantado)
Sakon y Ukon

Ataque del Par de Espíritu Malignos (双魔の攻, Sōma no Kō) es una habilidad única que poseen los hermanos Sakon y Ukon, en donde estos tienen la capacidad de unirse en el cuerpo de otra persona. Esta técnica se puede ver fácilmente, ya que, por lo general, Ukon mantiene su cabeza sobresaliendo por la parte posterior del cuello de su hermano. Con este Kekkei Genkai, Ukon puede darle asistencia durante las batallas, debido a que puede sacar parte sus miembros como: brazos o piernas para así defender o atacar. Cuando dicho hermano saca partes de su cuerpo hacen que aumente la cantidad y la fuerza de los ataques físicos.

A pesar de que ellos se mantienen unidos, estos pueden separarse de tal forma que los hermanos puedan actuar por su cuenta independientemente por sí solos. Cuando ellos se encuentran divididos pueden infiltrarse en el cuerpo de otra persona y destruir el cuerpo de su huésped dañando sus células, matándolo lentamente. La desventaja de separase es que Ukon es mucho más débil y además al entrar en el cuerpo de otra persona ellos son sensibles a las lesiones, ya que si el huésped se lastima el hermano recibe el mismo daño, es decir si la persona se suicida el hermano puede morir.

Si en algún momento de la separación, alguno de los hermanos se lastiman pueden combinarse de nuevo para así poder curarse entre sí. De esta forma la tasa de curación es mucho mayor que la de un humano normal, aunque se reduce la cantidad de Chakra.

CuriosidadesEditar sección

  • Kabuto pudo mejorar el Kekkei Genkai, con el ADN de otros, saca el cuerpo de la persona de su ombligo para usar algún otro jutsu.
vd Kekkei Genkai o Técnica de Linea Sucesoria
Dōjutsu: RinneganSharinganByakuganDōjutsu de Ranmaru
Elementos Avanzados: AceroCristalExplosivoHieloLlamaLavaMadera
MagnéticoOscuridadPolvoQuemarTormentaVaporVelocidad
Hereditarias: Kekkei Genkai del Clan KuramaShikotsumyakuTransformación del SabioTransformación en Humo
Exclusivos: Sōma no Kō

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio