Fandom

Naruto Wiki

Atsui

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Atsui
Atsui anime.png
(アツイ, Atsui)
Debut
Manga Capítulo #527
Anime Naruto: Shippūden Episodio #269
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Shinobu Matsumoto
Información
Nacimiento Leo.svg 2 de agosto
Género Masculino HD.png Masculino
Edad 19
Altura 1,80 m
Peso 65.3 kg
Sangre O
Afiliación Símbolo de Kumogakure.svg Kumogakure
Símbolo de Gran Alianza Shinobi.svg Gran Alianza Shinobi
Equipo Primera División
Rango Ninja
Rango Ninja Chūnin
Registro CL6265
Familia
Familia Samui (Hermana)
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Fuego.svg Fuego
Jutsus
Estilo de la Nube: Llamas Cortantes
Armas
Espada

Atsui (アツイ, Atsui) es un shinobi de Kumogakure y hermano de Samui. Formó parte de la Primera División de la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi

AparienciaEditar

Atsui posee el chaleco clásico de los ninja de Kumogakure. Su cabello es largo hasta los hombros, color rubio claro. En su brazo izquierdo tiene el Kanji (热) cuyo significado es calor.

PersonalidadEditar

Atsui se muestra como un hombre impulsivo frente a la batalla, lo que le causa muchos problemas por no poder disponer de apoyo en combate. Sus impulsos no le permiten tomar conciencia de su verdadera situación y termina actuando imprudentemente.

Segunda ParteEditar

El control del Kyūbi y el encuentro del destinoEditar

Samui atsui.png

Atsui y Samui acuden a ayudar a Darui.

Cuando la Primera División se encuentra con el enemigo y Darui se dispone a acabar con los Hermanos de Oro y Plata, Atsui y su hermana se desplazan frente a su comandante para apoyarlo en batalla. Allí fueron atacados por unos cuantos Zetsus Blancos, pero él utilizó el Estilo de la Nube: Llamas Cortantes para acabar con ellos y acto seguido se abalanzó sobre Ginkaku y Kinkaku. Por su imprudencia fue atacado con Kōkinjō para posteriormente perder parte de su alma con la combinación de los hermanos.
Benihisago absorbiendo a atsui.png

Ginkaku absorbe a Atsui.

Samui le advierte que no diga la palabra que tanto usa ya que sería su fin, pero Atsui actúa totalmente desconcertado ya que poseía muchas frases con la palabra "caliente". Kinkaku lanzó una técnica de fuego contra ellos creada por su abanico Bashosen, pero un roce de ésta ocasionó que Atsui dijera "¡Qué caliente!", quedando su cuerpo sellado dentro de la calabaza de Ginkaku.

El Retorno de la PrincesaEditar

Atsui y Samui son Liberados.png

Samui y Atsui son liberados de la Benihisago.

Al finalizar los acontecimientos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Atsui y su hermana Samui fueron liberados del Benihisago por Darui.

HabilidadesEditar

Llamas cortantes.png

Atsui usando el Estilo de la Nube: Llamas Cortantes.

Al igual que muchos otros ninjas Kumogakure, Atsui es extremadamente eficiente en el kenjutsu, la incorporación de una larga katana blanca como parte de su estilo de lucha principal. Cuando esta hoja se utiliza en conjunción con sus técnicas de Elemento Fuego de transformación de la naturaleza, a través de la aplicación de Flujo de Chakra, es capaz de incinerar una cantidad significativa de opositores en un solo instante. El anime también demostró que es capaz de liberar llamas con cada golpe de su espada.

CuriosidadesEditar

  • Atsui significa "Caliente" en japonés, aludiendo a su personalidad, lo que causa contraste con su hermana Samui que significa "Frío".
  • Es el primer personaje de Kumogakure que ha utilizado el Elemento Fuego.
  • Atsui es similar al Androide 17 de Dragon Ball Z, ambos poseen una personalidad energética y tienen una hermana melliza mujer y rubia, Samui y la Androide 18.
  • Atsui es similar a Mello del anime/manga Death Note.

Wiki al azar