Wikia

Naruto Wiki

Atsui

Discusión0
6.557artículos
en el wiki.
Atsui
Atsui anime
(アツイ, Atsui)
Debut
Manga Capítulo #527
Anime Naruto: Shippūden Episodio #269
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Shinobu Matsumoto
Información
Género Masculino Masculino
Edad Muerto (Posiblemente)
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Equipo Primera División
Familia
Familia Samui (Hermana)
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Fuego Fuego
Jutsus
Estilo de la Nube: Llamas Cortantes
Armas
Espada

Atsui (アツイ, Atsui) era un shinobi de Kumogakure, miembro de la Primera División y hermano de Samui.

AparienciaEditar sección

Atsui posee el chaleco clásico de los ninja de Kumogakure. Su cabello es largo hasta los hombros, color rubio claro. En su brazo izquierdo tiene el Kanji (热) cuyo significado es calor.

PersonalidadEditar sección

Atsui se muestra como un hombre impulsivo frente a la batalla, lo que le causa muchos problemas por no poder disponer de apoyo en combate. Sus impulsos no le permiten tomar conciencia de su verdadera situación y termina actuando imprudentemente.

Segunda ParteEditar sección

El control del Kyūbi y el encuentro del destinoEditar sección

Samui atsui
Atsui y Samui acuden a ayudar a Darui.
ObscureFlameAñadida por ObscureFlame
Cuando la Primera División se encuentra con el enemigo y Darui se dispone a acabar con los Hermanos de Oro y Plata, Atsui y su hermana se desplazan frente a su comandante para apoyarlo en batalla. Allí fueron atacados por unos cuantos Zetsus Blancos, pero él utilizó el Estilo de la Nube: Llamas Cortantes para acabar con ellos y acto seguido se abalanzó sobre Ginkaku y Kinkaku. Por su imprudencia fue atacado con Kōkinjō para posteriormente perder parte de su alma con la combinación de los hermanos.
Benihisago absorbiendo a atsui
Ginkaku absorbe a Atsui.
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju

Samui le advierte que no diga la palabra que tanto usa ya que sería su fin, pero Atsui actúa totalmente desconcertado ya que poseía muchas frases con la palabra "caliente". Kinkaku lanzó una técnica de fuego contra ellos creada por su abanico Bashosen, pero un roce de ésta ocasionó que Atsui dijera "¡Qué caliente!", quedando su cuerpo sellado dentro de la calabaza de Ginkaku.

HabilidadesEditar sección

Llamas cortantes
Atsui usando el Estilo de la Nube: Llamas Cortantes
Al igual que muchos otros ninjas Kumogakure, Atsui es extremadamente eficiente en el kenjutsu, la incorporación de una larga katana blanca como parte de su estilo de lucha principal. Cuando esta hoja se utiliza en conjunción con sus técnicas de Elemento Fuego de transformación de la naturaleza, a través de la aplicación de Flujo de Chakra, es capaz de incinerar una cantidad significativa de opositores en un solo instante. El anime también demostró que es capaz de liberar llamas con cada golpe de su espada.

CuriosidadesEditar sección

  • Atsui significa "Caliente" en japonés, aludiendo a su personalidad, lo que causa contraste con su hermana Samui que significa "Frío".
  • Es el primer personaje de Kumogakure que ha utilizado el Elemento Fuego.
  • Atsui es similar al Androide 17 de Dragon Ball Z, ambos poseen una personalidad energética y tienen una hermana melliza mujer y rubia, Samui y la Androide 18.
  • Según Kurama, cualquier cosa que caiga dentro del Benihisago, no podrá volver a salir, no importa qué, por lo que podría concluirse que Atsui esta muerto.
  • Atsui es similar a Mello del anime/manga Death Note.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio