Wikia

Naruto Wiki

Auto Presentación

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Auto Presentación
(自己紹介, Jiko Shōkai)
Información
Volumen 43
Anterior El Enigma que es Tobi
Número 396
Siguiente El que Conoce la Verdad
Saga La promesa del maestro y la venganza
Anime Naruto Shippūden #139
Jutsus
Elemento Tierra: División Divina de la Tierra
Auto Presentación (自己紹介, Jiko Shōkai) es el capítulo #396 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Todos los presentes ven el Sharingan en el ojo derecho de Tobi, Kakashi pregunta quién es, pero Tobi y Zetsu desaparecen antes de decir algo más. Kakashi dice que tiene qué llegar a donde Sasuke antes que ellos, Hinata mira a las 4 en punto a una distancia de 10 Km y ve el bosque incendiándose por el Amaterasu, deciden ir rápido. Tobi y Zetsu llegan antes que Konoha a donde Sasuke e Itachi, llevándose a Sasuke y el cadáver de Itachi. Después de que los ninjas de Konoha logran pasar entre las llamas del Amaterasu, ellos se dan cuenta que llegaron demasiado tarde ya que se fueron con Sasuke. En otro lugar, Sasuke despierta vendado en una cueva, alguien le habla y le dice que ganó, aunque está herido, y que no debería ser tan arriesgado con su vida. Aparece Tobi de entre las sombras y le dice que ya se habían encontrado antes como enemigos, y que no se preocupó por lo que pasó con Deidara, él ya no es su enemigo, explica que lo trajo para decirle algo importante, acerca de Itachi, debido a que sabe tanto de su hermano, y al mismo tiempo sabe tan poco, Tobi decide presentarse quitándose parte de la máscara revelándole su Sharingan, le dice que es un Uchiha y que es el hombre que conoce la verdad acerca de Itachi. El Sharingan de Sasuke reacciona de repente.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio