Wikia

Naruto Wiki

Ave Gigante

Discusión0
6.746artículos
en el wiki.
Ave Gigante
Ave Gigante
Debut
Anime Naruto Episodio #198
Aparición Sólo Anime
Información
Especie Ave
Clasificación Invocación
Afiliación Símbolo de Tonbogakure Tonbogakure

Esta Ave Gigante es la Invocación personal de Gennō. Tras la muerte del último miembro de Tonbogakure, no se sabe si alguien más podría invocarlo.

AparienciaEditar sección

El ave tiene el doble del tamaño de una persona adulta. Posee un plumaje blanco en torso, patas y la mayor parte de las alas, y violeta en la zona más externa de las alas, la cola y la cabeza. Su pico y garras son de color amarillento. Lleva una bufanda azul y un gorro de aviador.

Primera ParteEditar sección

El Maestro de las TrampasEditar sección

Rasengan de Naruto sobre el ave gigante

El Ave siendo impactada por el Rasengan de Naruto.

Cuando Gennō consigue librarse del ataque de Kiba Inuzuka y Shino Aburame mediante un Genjutsu invoca al Ave Gigante para intentar escapar pero Ino Yamanaka uso el Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente para meterse en su cabeza, pero, sintió tanto dolor de la enfermedad de Gennō, que lo dejó. Rock Lee atacó al anciano sin éxito. Finalmente, tras revelar sus planes Gennō, Chōji Akimichi y Naruto Uzumaki derrotan al Ave Gigante haciéndola desaparecer y el invocador acaba muriendo de lesiones antiguas.

HabilidadesEditar sección

A pesar de su tamaño era un ave ágil y veloz. Además trabajaba bien en Equipo con su invocador.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio