FANDOM

Referencias HD

El Ave Gigante de Pico Perforador es una de las invocaciones del Camino Animal, el cual tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan en sus ojos, lo que significa que está bajo el control de Pain.

AparienciaEditar

El pájaro es un poco inusual ya que en vez de tener dos patas tiene una de más, y además su pico es gigante, de color amarillo que tiene una serie de puntas. Como todas las invocaciones del Camino Animal tiene una serie de perforaciones,su plumaje es de color marrón muy oscuro.

Segunda ParteEditar

La promesa del maestro y la venganzaEditar

Esta gigantesca ave fue invocada por el Camino Animal en su batalla contra Jiraiya, esta ave logro derrotar a Gamaken de un solo golpe, aunque fue derrotada al final por una poderosa técnica de Fuego de parte de Jiraiya.

Los dos salvadoresEditar

Luego volvió a ser invocado durante el Ataque de Pain para que atacara a Naruto después de que hizo el Elemento Viento: Rasen Shuriken perfeccionado.

La Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar

Invocación Rinnegan

El Cancerbero y la Ave Gigante invocados en la Cuarta Guerra

Más tarde, en la Cuarta Gran Guerra Ninja, es invocado por Nagato en la batalla para usarlo como un medio de transporte. Luego Itachi se monta en la cabeza del animal junto con Nagato. Más tarde fue derrotada por el Amaterasu de Itachi Uchiha.

HabilidadesEditar

Esta invocación tiene la capacidad de moverse a una velocidad increíblemente rápida, la cual puede combinarla junto con su poderoso pico para atacar y dañar gravemente a su objetivo. En el anime, el ave tiene la habilidad adicional de producir Huevos que explotan como bombas, también durante su vuelo a baja altura sobre Konohagakure pudo producir nubes de polvo cubiertas de los rayos que dejaba a su paso.