FANDOM

Búsqueda (探索, Tansaku) es el episodio #122 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

El Escuadrón de Ocho Hombres habla sobre el enemigo, que seguramente se infiltrará en el País del Fuego para capturar a Naruto, por lo que Sasuke los seguirá. Tras esto, Kakashi invoca a sus Ninken y crea varios grupos, cada miembro irá acompañado por dos de los perros, menos Naruto, que será escoltado por Yamato, Hinata y uno de los Ninken; Kiba, que ya tiene a Akamaru, y el propio Kakashi que irá sólo con Pakkun. Al dejar claro el radio de búsqueda y el punto de encuentro, cada grupo parte en una dirección. Mientras, Hebi también se divide, y cada integrante busca en un sentido información sobre Itachi. Deidara y Tobi salen en busca de Sasuke o Naruto. Suigetsu llega a una tienda de empeños que solía frecuentar Kakuzu, Jugo vaga por el bosque y pregunta a los pájaros. Los grupos de Konoha buscan el rastro de alguno de los hermanos Uchiha, Sakura y sus perros encuentran un olor que les lleva hasta una ciudad, pero resulta ser Karin, que pasa al lado de Sakura y se aleja, por lo que los perros pierden el rastro. Deidara encuentra a su objetivo, pero aún no se lo revela a Tobi. Yamato, Naruto y Hinata detectan que los están siguiendo, al hacer salir a su perseguidor se ve que es Kabuto, el cual entrega a Naruto un libro con información sobre Akatsuki. Deidara cae sobre Sasuke, provocando una explosión. Kabuto muestra al grupo que absorbió el cuerpo de Orochimaru, pero que este lo estaba controlando por dentro; Naruto y Yamato se lanzan contra él, pero Kabuto consigue evadirse, y tras decir que irá a por Sasuke desaparece. Mientras, Sasuke se ha protegido de la explosión de Deidara mediante una invocación, y se dispone a pelear contra los Akatsuki, activando su Sharingan.

También en FANDOM

Wiki al azar