FANDOM

Referencias HD

Los Bō de los Seis Caminos (六道の棒, Rikudō no Bō) son unos bastones especiales utilizados por Madara Uchiha y Naruto Uzumaki a partir de la Bola de la Búsqueda de la Verdad.

InformaciónEditar

Al estar hechos con la Bola de la Búsqueda de la Verdad, éstos bastones poseen una inmensa resistencia, el que fue utilizado por Madara fue capaz de resistir un puño aumentado con Chakra de Naruto, el cual tenía la fuerza suficiente como para resquebrajar el tronco del Dios Árbol. Igualmente, Madara también podía utilizarlos ofensivamente para empalar a sus enemigos pudiendo atravesar la carne fácilmente.

Al ser utilizados por Naruto, él los infundió con el Chakra del Sabio de los Seis Caminos lo que les dio la capacidad de poder dañar las Sombras del Limbo de Madara. Igualmente demuestra el poder utilizarlos como pararrayos y así desviar potentes corrientes eléctricas, también los utiliza como una forma de refuerzo para los sellados.

Sin embargo, debido a la naturaleza de su composición, los bastones son débiles ante el Senjutsu. Ésto fue demostrado por Madara quien fue capaz de romper uno de los bastones de Naruto mediante el Arte Sabio: Colmillo de Luz de Elemento Tormenta, el cual hacía uso del Senjutsu de los Seis Caminos.