FANDOM

Baji (バジ, Baji) fue el líder de una banda de ladrones.

AparienciaEditar

Baji es un hombre de estatura media, tiene el pelo de color azul oscuro, lo lleva ondulado, sus ojos son de color negro , presenta ciertas arrugas en su piel, su cara es muy delgada e incluso algo esquelética, viste con una túnica de color naranja y por encima una de color verde.

PersonalidadEditar

Baji muestra ser muy egoísta al preocuparse solamente por sí mismo, al decir que mientras tuviera al rehén podría salir sano y salvo. Incluso dijo que aunque mataran a sus secuaces podría hacer una banda nueva. Lo que sugiere que le importa sólo él.

Segunda ParteEditar

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

Baji armado con papel bonba

Armado con papel bomba en su cuerpo

Él secuestró a la nieta del jefe de una aldea y la mantuvo como rehén. Cuando el Equipo 7 y el Equipo 10 llegaron a su fortaleza, acordó un intercambio de rehenes, entre la chica y Tōfu. Cuando fue detenido, amenazó con suicidarse con sellos explosivos colocados en todo el cuerpo, pero fracasó gracias al Jutsu de Posesión de Sombra de Shikamaru.

HabilidadesEditar

Baji es muy inteligente y un gran estratega. Su técnica puede ser usada para silenciar al oponente, interrumpiendo la comunicación y dificultando la preparación de estrategias.

También en FANDOM

Wiki al azar