FANDOM

Bakú (バク, Bakú) fue un miembro del ANBU, trabajando directamente bajo la supervisión del Segundo Hokage. Él fue uno de los ANBU que se les ordenó vigilar al Clan Uchiha para evitar que se revele de nuevo. Probablemente Bakú no es su verdadero nombre, sino un nombre en clave.

Detrás de su máscara se decía que sus ojos eran capaces de percibir todo.

HistoriaEditar

Él, junto a otros ANBU, fue encargado por el Segundo Hokage para vigilar minuciosamente las activadades del Clan Uchiha con el fin de prevenir una nueva revelación por parte de este clan.

AparienciaEditar

Debido a su condición como ANBU no se alcanza a ver su cuerpo en su totalidad. Está vestido por una túnica negra y lleva una máscara típica de los ANBU con apariencia de quimera y lineas de color rojo que demarcan parte de esta.

CuriosidadesEditar

  • Un baku (貘) es también una criatura mitológica japonesa que come sueños. Como una quimera con la trompa de un elefante, ojos de rinoceronte, rabo de buey y las patas de un tigre, se parecía a el tapir de la vida real.
  • Su nombre es parecido al Jonin de Sunagakure y Ex-Lider de los Hermanos de la ArenaBaki.
  • Baku es el nombre de uno de los personajes del manga 666 Satan, creado por el hermano de Masashi KishimotoSeishi Kishimoto. Quien curiosamente también lleva el rostro oculto por una máscara.
  • Comparte nombre con la invocación personal de Danzo Shimura.

También en FANDOM

Wiki al azar