FANDOM

Referencias HD

Baku (貘, Baku) era la invocación personal de Danzō Shimura.

AparienciaEditar

Baku tiene apariencia de una quimera gigantesca elefantina muy parecida a un tapir con una clase de barba, con los miembros de tigre y vendas que le envuelven la cabeza y un protector al principio de su trompa.

Su pelaje es color naranja exceptuando la barba y las patas, que son de un naranja más suave. Posee dos grandes colmillos en su mandíbula inferior.

Segunda ParteEditar

Reunión de los Cinco KagesEditar

Baku absorbe el fuego

Sasuke quemando la boca de Baku.

Danzo trató de utilizarlo para vencer al Susanoo de Sasuke Uchiha inmovilizándolo con el poder de la succión y al mismo tiempo para que Baku absorbiera Chakra o energía del Susanoo y así aumentar su Elemento Viento: Serie de Olas del Vacío.

Sin embargo, la aspiración pudo ser utilizada en contra de Baku. Cuando Sasuke lanzó el jutsu: Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, la succión provocó que el Fuego se hiciera mucho más grande que él, dañando y quemando la boca de Baku, hasta hacerle desaparecer.

HabilidadesEditar

La leyenda dice que Baku puede devorar los sueños y pesadillas. Cuando abre su boca, puede crear una succión de gran alcance que absorbe todo lo que esté en un amplio radio.

InfluenciaEditar

Según Tobi, es un monstruo que devora los sueños y las pesadillas y que es mucho más grande de lo que pensaba.

De la misma manera, Baku (貘) es una criatura mitológica japonesa que come sueños y pesadillas. Como una quimera con la trompa de un elefante, ojos de rinoceronte, rabo de buey y las patas de un tigre, se parecía a el tapir de la vida real.