Wikia

Naruto Wiki

Arco del Susanoo

Redirigido desde Ballesta de Susanoo

7.309artículos
en el wiki.
Discusión0
Arco del Susanoo
Ballesta Susanoo Anime.png
(須佐能乎の弓, Susanoo no Yumi)
Debut
Manga Capítulo #478
Anime Naruto Shippūden #210
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Impact
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ofensivo, Defensivo
Usuarios
Sasuke Uchiha
El Arco del Susanoo (須佐能乎の弓, Susanoo no Yumi) es una de las armas del Susanoo que es utilizada por Sasuke Uchiha y mediante el cual puede disparar flechas que se crean a partir de un orbe de Chakra.

InformaciónEditar sección

Cuando el odio de Sasuke maduró, se mostró un arco en el brazo izquierdo de su Susanoo. No solo puede ser utilizado para lanzar flechas creadas a partir del orbe de chakra que se produce en su mano derecha, sino que también le funciona como un escudo lo suficientemente fuerte como para resistir ataques muy potentes. Las flechas, las cuales al parecer están hechas en base a la densidad que el usuario considera adecuada, viajan a gran velocidad y tienen un poder muy penetrante y desctructivo, el cual aumenta o disminuye según el usuario la cargue con Chakra; lo suficiente como para atravesar fácilmente un árbol creado con el Elemento Madera.

Sasuke dispara el Susanoo Kagutsuchi.png

Arco del Susanoo con una Flecha de Amaterasu.

Incluso Kakashi Hatake, un ninja reconocido por su velocidad ejemplar suplementada con la excelente percepción de su Sharingan, fue incapaz de evadirla teniendo que recurrir al Kamui. Solo Kabuto Yakushi, mientras utilizaba las capacidades extrasensoriales de su Modo Sabio, fue capaz de esquivar exitosamente una de las flechas lanzadas con esta ballesta. De igual forma, teniendo el Mangekyō Sharingan Eterno, Sasuke demostró poder modificar la composición del orbe que produce las flechas por un orbe de Amaterasu para así poder crear flechas de llamas negras.

Disparo Relámpago.png

Sasuke preparando la Flecha de Indra.

Posteriormente después de los acontecimientos ocurridos durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Sasuke obtuvo el Rinnegan y durante su enfrentamiento final contra Naruto Uzumaki en el Valle del Fin, el Uchiha absorbió el chakra de las Bestias con Cola dentro de su Susanoo, fue capaz de crear un arco de Elemento Rayo y disparar flechas del mismo elemento las cuales son lo suficientemente poderosas como para contrarrestar varias Bolas Bestia con Cola reforzadas con Senjutsu de Naruto. De la misma forma con el arco puede crear la Flecha de Indra, su ataque más poderoso.

CuriosidadesEditar sección

  • Al llegar a su etapa final, el arco de Sasuke incrementó notablemente de tamaño, pareciéndose más a un escudo[1].

Véase tambiénEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 484, página 9

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria