Wikia

Naruto Wiki

Bando (Videojuegos)

Discusión0
6.756artículos
en el wiki.
Bando
Bando
Debut
Juego Naruto: Clash of Ninja Revolution 2
Aparición Sólo Videojuegos
Información
Género Masculino HD Masculino
Especie Humano
Ocupacion Contrabandista de Armas
Compañero Kagura
Jutsus
Armadura de Chakra de Bando
Conmoción del Cañón de Chakra
Armas
Bazooka de Bando

Bando es un ninja renegado y contrabandista de armas, es el compañero de Kagura.

AparienciaEditar sección

Bando es muy alto y pesado, tiene el cabello anaranjado, corto y peinado hacia atrás. Viste pantalones negros y en ellos lleva municiones en la pierna izquierda, tiene una camisa azul bastante ajustada que resalta sus músculos, lleva una gran bazooka en la espalda y posee brazaletes negros en cada muñeca ademas su mano izquierda tiene una especie de rodaje para quitársela.

Aparición GlobalEditar sección

Durante la historia del juego, Bando hizo su primera "aparición" cuando unos ninjas renegados fue capturados por Gaara y Kakashi fuera de la puerta de la aldea para ser interrogados. Antes de los tres podía interrogar al prisionero recién descubierta, fue alcanzado por un proyectil llameante de aparentemente de la nada, que se incineran y lo mató. Dado elección Bando de armas, este fue probablemente obra suya, para silenciar el compañero capturado. Debido a esto, se puede inferir que el Bando era probablemente una parte de, si no el líder del grupo de ninjas renegados que se infiltró en el pueblo, probablemente para supervisar el genjutsu que controla a varios de los ninjas residente.

Más tarde, el traficante de armas hizo su debut real hablando con Kagura, dándole un informe acerca de cómo su plan iba sobre ruedas. Esta escena no se hizo esperar, y no revelan mucho más que lo villanos de la historia parecía. En este momento, ninguno de sus nombres fueron revelados al jugador.

Bando más tarde volvió a aparecer al lado de Kagura, al principio sólo se refiere a ella como "el jefe" cuando Kakashi, Naruto y Gaara se infiltró en el escondite enemigo para rescatar a Sakura , quien había sido secuestrado por Bando y las fuerzas de Kagura por razones desconocidas (aunque era Más tarde se reveló que fue secuestrado porque era Tsunade aprendiz. Bando luchó junto a Naruto y Kakashi Kagura, hasta que la máscara de Kagura fue derribado y su identidad fue revelada. Su identidad, sin embargo, quedó desconocida, a pesar de que su nombre apareció en su barra de salud durante la pelea. Después de su "derrota", sin embargo, los dos se inmutó, con Bando diciendo que el plan para destruir Konoha seguiría sin obstáculos. Bando y Kagura desaparecido, a pesar de las protestas de Naruto, dejando al equipo de rescate pequeño preguntándose cuáles son sus planes eran realmente, y si sus problemas sólo estaban empezando.

Poco después de esta escena juega, Bando fue visto reunido con una figura oscura, reveló más tarde que fue Kabuto (aunque la mayoría de los aficionados probablemente reconocería su voz y / o silueta antes de su revelación en sí), y los dos discutieron el plan para destruir la Konoha. Bando cuestionó los motivos de Kabuto por querer orquestar este plan, que Kabuto dijo que simplemente estaba "bastante aburrido en los últimos tiempos" y que era "un capricho". Bando afirmó que no entendía Kabuto, pero rápidamente se sacudió y decidió que no importaba de todos modos. Terminó la escena señalando que la victoria estaba tan cerca que podía probarlo.

Por el momento el grupo que había rescatado a Sakura volvió a Konoha, parecía que los verdaderos planes Bando y Kagura ya se había iniciado, ya que varios de los ninjas que estaban en el pueblo ya estaban bajo el efecto de una versión más fuerte del genjutsu Soulbane . Bando apareció en el tejado del estadio de los examenes chunin finales, donde el Tercer Hokage había luchado Orochimaru , custodiado una de las barreras que impiden el genjutsu de Jiraiya , que pretendían tomar la barrera hacia abajo y proteger Konoha. Jiraiya adivinado correctamente identidad Bando, con base en la información que había oído hablar desde hace mucho tiempo la reputación del distribuidor de armas y la actitud. Bando, elogiando Jiraiya por adivinar correctamente, explicó cómo se había manipulado Kagura, y cómo había "saltado a la oportunidad" cuando él le mostró sus planes (que evidentemente eran, de hecho, Kabuto) para destruir Konoha. También explicó por qué había beneficiarse de la caída de Konoha: si el pueblo fue destruido, entonces el equilibrio de poder en el mundo ninja se perderían, y el mundo se hundiría en un conflicto que podría rivalizar con la Tercera Guerra Mundial Shinobi . Bando ventas de armas y, por lo tanto, sus beneficios, se van por las nubes. Bando luego hizo una oferta a Jiraiya para que "hacerse rico juntos", una oferta que Jiraiya fácilmente se negó, diciendo que "bajo muertas como él Bando le ponía enfermo."

Bando y Jiraiya se enfrentaron en el techo, lo que resulta en derrota para Bando. Bando, despojados de sus armas por Jiraiya, se declaró que Kagura era en realidad la manipulación de él , no al revés, como él había dicho, que él le ayudaría a encontrar Kagura y llevarla hacia abajo, vendiendo sus armas a la pueblo a precios muy bajos, como un bono. Luego dejó caer la barrera para tratar de convencer a Jiraiya para dejarlo ir. Sin embargo, Jiraiya fácilmente vio a través de la codicia Bando y el acto de cobardía-conducido, y afirmó que tanto el Bando y Kagura fueron patéticos; Bando por intentar salir del apuro con Konoha con el engaño patético tal, y Kagura para caer en el mismo tipo de manipulación. Poco después, Towa llegado, y Jiraiya tuvo el ANBU miembro contener Bando y llevarlo en custodia. Bando, furioso de que Jiraiya había disminuido sus ofertas para la asociación y lo puso a bajar la barrera, juró que tendría su venganza contra Jiraiya por la derrota humillante. Su destino final es desconocido, si bien, dado que el ANBU rápidamente logró encontrar el escondite de Kagura en el pueblo al poco tiempo, es posible que el Bando fue interrogado por la ubicación de su guarida.

HabilidadesEditar sección

Bando posee una gran fuerza física y conocimiento en las armas, pero es bastante lento debido a su peso y al de la bazuca que carga.

ArmasEditar sección

Bando gracias a su Bazooka domina técnicas del Elemento Fuego y el Elemento Rayo, con ella puede levantar al oponente y aplastarlo por el peso.

Curiosidades Editar sección

  • Tiene cierto parecido a Jugo en sus aspectos físicos.
  • Era traficante de armas.
  • Tenia una mano mecánica, la cual se quitaba para colocarse una bazooka que lanzaba bolas de fuego y, otra que lanzaba bolas de electricidad.
  • Manejaba el Fuego y Rayo, gracias a sus armas.
  • Fue derrotado y capturado por Jiraiya.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio