Wikia

Naruto Wiki

Banna

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Banna
300px-Banna
(バンナ, Banna)
Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto)
Debut
Anime Naruto Shippūden #233
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Hiroshi Iwasaki
Información
Género Masculino HD Masculino
Afiliación Símbolo de País del Agua País del Agua
Compañero Iggy
Armas
Kanabō

Banna (バンナ,Banna) es un ciudadano del País del Agua.

HistoriaEditar sección

Durante su niñez, Banna fue discriminado por las personas a causa de su apariencia, pero aun así consiguió hacerse buen amigo de Iggy.

PersonalidadEditar sección

Banna es una persona amable, un rasgo del cual su amigo Iggy se aprovechó. Él era también un ser cariñoso a pesar de su apariencia un tanto brutal, así como jovial, a pesar de la dureza que sufrió cuando era niño.

AparienciaEditar sección

Banna es un hombre grande y musculoso, tiene el pelo corto y puntiagudo de color rojo y una barba que cubre su rostro. Lleva una chaqueta verde con las mangas arrancadas sobre una camisa de color amarillo junto con un par de pantalones, sandalias y protectores en los brazos. Cuando se hacía pasar por Naruto lucía un banda ninja con el símbolo de Konoha invertido.

Segunda ParteEditar sección

Vida paradisíaca en un barcoEditar sección

Naruto u su equipo se encuentra con un naruto impostor

Banna se encuentra con Naruto.

Banna ataca a Naruto, Gai, Aoba y Yamato, con la intención de robarlos, diciendo ser Naruto Uzumaki. Lo que provoca que el grupo se ría, y el chico de naranja se proclame como el verdadero Naruto. Banna lo reta a una pelea para ver quien es el impostor, pero es derrotado enseguida. Cuando el grupo piensa en qué hacer con él, aparece un hombre que dice estar tras Banna, así que Naruto y los demás lo dejan en sus manos. En cuanto se han ido, Iggy libera a Banna y le regaña por haber perdido.

Tras esto, buscan nuevas víctimas de sus robos y encuentran a unos mercaderes; pero resultan ser Ninjas Mercenarios en busca de Naruto, y como Banna dice ser él, lo capturan para entregarlo a Konoha. Iggy intenta convencer a los Mercenarios de que no es el verdadero Naruto, pero como no lo consigue estos amenazan con hacer daño a Iggy, Banna les dice que Iggy es sólo un granjero en busca de dinero que lo perseguía, para que así no lo dañen. Iggy va en busqueda de Naruto , Maito Gai , Yamato y Aoba  y al encontrarlos les pide que le ayuden a liberar a Banna a lo cual estos se niegan para ver que hacia Iggy , más adelante, rescata a Banna engañando a los Mercenarios, con Kunais con sellos explosivos pero éstos los alcanzan e intentan matarlos; entonces Naruto y su equipo llegan a tiempo para ayudarlos. Tras derrotar a los mercenarios, Naruto se despide de Iggy y Banna, los cuales se proponen tener una vida honrada como granjeros.

HabilidadesEditar sección

No se sabe si tiene habilidades ninjas, solo que posee una gran fuerza y gracias a esta puede manejar su Mazo Gigante con una sola mano y tener una gran destreza de esta.

CuriosidadesEditar sección

  • La Banda Ninja de Banna tiene el Símbolo de Konoha al revés.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio