Wikia

Naruto Wiki

Banshō Ten'in

Discusión0
6.730artículos
en el wiki.
Banshō Ten'in
800px-Bansho Tenin Anime
Nombre
Kanji 万象天引
Rōmaji Banshō Ten'in
Debut
Manga Capítulo #422
Anime Naruto Shippūden #133
Juego Naruto Shippūden: Shinobi Rumble
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Rinnegan Kekkei Genkai, Ninjutsu, Dōjutsu
Clase Suplementario
Alcance Todos
Jutsu Inicial
Camino Deva
Usuarios
Madara Uchiha (Sólo Videojuegos)
Nagato

El Banshō Ten'in (万象天引, en la Tv Atracción Universal) es una técnica similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei según lo declarado por Chōji, pero se desconoce si puede ser utilizado a gran escala como el Shinra Tensei. Nagato generalmente usa este jutsu a través del Camino Deva.

En el videojuego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3 Madara y Nagato usan una versión en la que utilizan el Banshō Ten'in en un punto fijo al lado de su oponente lo que le deja inmovilizado.

Otros mediosEditar sección

Una versión mejorada del Bansho Ten'in aparece en Naruto Shippūden: Shinobi Rumble, llamado "Bansho Ten'in: Dometsu" (万象天引・導滅; Literalmente significa "Atracción Celestial de toda la Creación: Destrucción Guiada").

InfluenciaEditar sección

El nombre de Bansho Ten'in y su habilidad compañera, Shinra Tensei, son derivados de Shinra Bansho (神羅万象; Literalmente significa "Todo cubierto por Dios") un idioma de cuatro caracteres Japonés, y variante homófono de Shinra Bansho (森羅万象; Literalmente significa "Todos los bosques cubiertos y Diez Mil Cosas"), un idioma Buda el cual viene significando "Toda la Naturaleza" o "Toda la Creación".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio